10.

584 61 4
                                    

Jennie se aferraba ligeramente a el brazo fornido de su novia, apretando entre sus dedos el suéter de la mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jennie se aferraba ligeramente a el brazo fornido de su novia, apretando entre sus dedos el suéter de la mayor.

Lisa sintió el ligero apretón de Jennie en su brazo y sonrió, sintiéndose reconfortada por el contacto físico con su novia. Con delicadeza, rodeó la cintura de Jennie de forma protectora mientras caminaban por el sitio ligeramente 

—Lili... ¿Estás segura de que le voy a caer bien a tus amigos?—preguntó Jennie con temor, mordió tiernamente el hombro de su novia, demostrando sus nervios.

Lisa apretó con más firmeza la cintura de Jennie, transmitiéndole seguridad y afecto con su gesto. Con una sonrisa tranquilizadora, acarició suavemente la espalda de Jennie.

—Por supuesto que sí, Nini. Ellos van a adorarte tanto como yo lo hago —respondió Lisa con voz suave, intentando calmar los nervios de su novia—. Pero como te dije, el sentido del humor de mis amigos es muy rancio, así que no te desfallezcas de pena ajena. 

—Sí Lili...—murmuró Jennie—. La casa de tu mejor amiga es muy grande—opinó.

Lisa asintió, recordando la imponente casa de su mejor amiga Jisoo.

—Sí, es bastante grande. A veces parece más una fortaleza que una casa —comentó con una risa suave—. Pero no te preocupes, Jisoo y los demás son personas increíbles. Te harán sentir bienvenida enseguida.

Jennie sonrió débilmente, agradecida por el voto de confianza de Lisa. Se aferró un poco más a su brazo mientras continuaban caminando hacia la casa de Jisoo, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo por conocer a los amigos de su novia.

Y justo, llegaron a un rinconcito en donde había un grupo de personas. Un chico alto las miró primero.

—Uh, hola Lisa—saludó Sehun, sonriendo de lado y levantándose.

—Hola, Sehun—Lisa devolvió el saludo, viendo de reojo a su novia la cual fruncía ligeramente sus labios y miraba con cierto temor a Sehun, acarició suavemente su cintura para reconfortarla. Notó la mirada cazadora de Sehun sobre su novia.

El chico ladeó una sonrisa coqueta.

—¿Y no me vas a presentar a esa preciosura?—preguntó el chico, alzando la ceja y las mejillas de Jennie se encendieron, instintivamente escondió su rostro rojo en el hombro de Lisa.

Lisa chasqueó la lengua.

—A ver, todos ustedes—llamó Lisa, captando la atención de sus amigos—. Ella, es Jennie, mi novia y única relación seria—presentó Lisa con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos se miraron entre ellos, boquiabiertos.

Jisoo saltó en su lugar.

—¡Ajá!, así que tu eres la chica de la que tanto habla Lisa—expresó.

Fuckgirl in love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora