TN recibía llamadas de su madre y hermanos.
Ella le contaba lo bien que la trataban tenía mucho trabajo pero le gustaba y eso les contaba.
TN: (mirando su dinero en su teléfono) falta poco para que pueda comprar mi camion.
Alguien se le acercó tomándole el hombro a TN.
Chico: hola TN te veo Féliz a que se debe.
TN: no es nada pero bueno estoy Feliz ya que pronto voy a cumplir uno de mis sueños.
Chico: que es no me digas cómprate una casa maquillaje.
TN: JAJAJAJAJAJAJA no eso no ya tengo una casa y no me gusta el maquillaje lo que quiero es un camión.
Chico: camión ese es tu sueño?.
TN: parte de mis sueños ya que quiero ser Camionera.
Chico: sabes lo peligroso que es ser un camionero cuántos an muerto por ese trabajo.
TN: lo sé uno de ellos fue mi padre pero no importa quiero ser camionera.
Chico: por qué no sigues siendo mecánica te sale bien los camiones que estaba parados que nadie pudo reparar tu lo hiciste tienes una buena posición aquí eres jefa de mecánicos.
TN: pronto va haber un remplazo.
Chico: que no estás conforme con tu trabajo.
TN: si lo estoy pero no es algo que quiero pero bueno estaré aquí y cumpliré con mi deber como tiene que ser.
Hombre: TN necesitamos tu ayuda uno de los camiones no quiere prender está en pana.
TN: voy ya ahí estamos al habla.
TN fue casi corriendo haber el camión no se podía acostumbrar a la bella vista que le daba mirar esos camiones cada que los miraba era tan satisfactorio .
Miraba el camión como si fuera la primera vez que llegó.
Hombre: TN has visto estos camiones muchas veces y sigues poniendo la misma cara que cuando llegaste.
TN: es que son tan hermosos que no puedo evitarlo jejeje.
Fue haber la falla y la encontró reparo la pana y lo prendió sin ningún problema sus compañeros le celebraban TN solo sonrió.
Hombre: cada vez reparas los comiones a una velocidad que impresiona no se puede esperar más de la jefe de mecánicos.
TN: ahí ya me van a hacer sonrojar (se bajó).
Hombre: ve lleva el camión donde están los otros estacionados.
TN: encerio puedo (dijo con un brillo en sus ojos se subió al camión lo prendió) eso suena precioso (lo hizo rujir) jajajajaja hermoso.
Hombre: ya TN deja de jugar concentrate jaja.
TN: si si voy.
Movió el camión de sentía grande en el tremendo camión igual había alguien a su lado por las moscas.
TN traslado sin problema el camión sin problema lo estacionó lo apago y se bajó.
Hombre: manejas muy bien tienes muchas habilidades manejas eres mecánica tienes muchas bendiciones espero que nunca te falte el trabajo.
TN: si muchas gracias son muy buenos conmigo.
Hombre: te ganaste nuestro respeto se que al principio fuimos malos pero es que no es común tener a una mujer por aquí y pensábamos que solo era una pintura que no sabías trabajar y resultó lo contrario eres una buena compañera y haces bien tu trabajo.
TN: si entiendo ya que muchas mujeres quieren sacar beneficios por ser mujer pero yo no soy así mi padre que en paz descanse siempre me dijo que no debo ser así ya que siendo lamebotas no te va a llegar a ningún lado solo te manchara.
Hombre: de que murio tu padre.
TN: en un accidente era camionero yo Hiba con el el perdió la vida y yo una pierna (se levantó el pantalón y dejó ver su pierna de metal).
Hombre: santa lucia es de verdad no te duele.
TN: cuando hace frío si pero no duele ya pasó hubieron preferido perder las dos piernas que a mí padre.
Hombre: lo amabas mucho.
TN: era el mejor amaba mucho a mi padre era muy cariñoso valiente.
Hombre: lo lamento mucho por tu pérdida.
TN: no ahí problema bueno debo ir hacer mantenimiento a mi pierna nos vemos.
Hombre: nos vemos mi nombre es Matías quieres algo buscame.
TN: un gusto Matías ya ahí nos vemos (se fue a su taller ahí se sentó se sacó su traje de mecánico ya que abajo de el tenía un short y un polera musculosa).
TN estaba entretenida haciendo mantención a su pierna cuando alguien entra y era Matías.
Matias: hola de nuevo ya comiste.
TN: no ya lo Hiba hacer ya me dio un poco de hambre.
Matias: hoy ahí un buen almuerzo ve antes que se acabe.
TN: si termino aquí y voy (dijo mientras ajustaba algo en su pierna y se la puso se coloca su traje Matías la miraba de arriba para abajo) pasa algo?.
Matias: nada solo que me pareces muy atractiva.
TN: gracias tú igual eres guapo ya vamos.
Fueron donde daban almuerzos TN fue por el suyo y se fue a sentar en una mesa vacía ahí llegó matias se sento al lado de TN ella solo sonrió.
Comían y platicaban de cosas random sacando risas aveces TN y Matías se hicieron buenos amigos era la primera vez que tenía un amigo de confianza.
Matias era chófer de los camiones así que aveces lo veían trayendo a los camiones que se estropeaban.
TN los reparaba de una casi no tenía que hacer y se aburría de hiba a conversar con otros trabajadores del lugar cuando estaba muy ocupado Matías.
Continuará: