capítulo 5

100 15 2
                                    

Como dijo el señor TN obtuvo su licencia.

TN la miraba como otra meta cumplida.

TN: ya tengo mi licencia ahora falta de camionera y todo bien.

Oliver: solo deseo que todo te salga bien TN ya no te voy a decir nada ya que eres como hablarle a una roca.

TN: jajaj ya te diste por vencido.

Oliver: si.

Noah: yo igual.

Estaban en la casa afuera estaba lloviendo muy feo aparte habían relámpagos.

Había una tormenta que no sabían cuando Hiba a parar.

Unos meteoritos cayeron a la tierra salió hasta en las noticias TN y su familia con Matías miraban las noticias.

TN: valla que grande son los cráteres se imaginan que salga algún extraterrestre de ahí.

Oliver: ahí TN las cosas que se te ocurren.

TN: pero es cierto te imaginas.

Laura: tienes mucha imaginación mejor ve arreglar la mesa que vamos a comer.

TN: bueno mamá.

TN se levantó del sillón y Matías la siguió para ayudarle TN le sonrió.

Pucieron la mesa y se sentaron a la mesa para comer.

Después de comer se fueron cada uno a su habitación TN estaba muy cansada el día fue bueno pero mañana podía ser mejor.

Y así fue TN supo de una venta de camiones usados a la vuelta de la esquina de su casa así que se levantó temprano y fue con sus hermanos y Matías.

Oliver: por qué tan temprano podíamos haber venido un poco más tarde.

TN: ustedes quisieron venir por su cuenta.

Noah: AA no nos quería invitar que feo.

Oliver: si muy feo.

Matias: espero que encuentres algo entre tanta chatarra acumulada.

TN: oye no les digas así estarán usados pero igual tienen su precio.

Oliver: no le gusta que llaman así a los camiones viejos.

TN bufo enojada entraron al lugar y habían camiones y camiones por todos lados TN estaba muy Feliz era un paraíso.

Vendedor: desean algun camion?.

TN: la verdad estamos mirando por mientras si nos gusta alguno se lo diremos.

Vendedor: hoo... Ya veo si necesitan algo me dicen yo estaré por ahí.

TN: gracias.

TN miro y miro los camiones con un brillo en sus ojos parecía como si fuera algún parque de atracciones.

Matias: siempre es así cuando ve camiónes.

Ellos: si.

Oliver: te gustó alguno en especial.

TN: no la verdad es que ninguno me llama la atención (sintió un ruido y era que traían un camión nuevo para ser vendido TN al mirar es camión sintió algo en su corazón) es hermoso SEÑOR SEÑOOOOOOOOOOOR .

Vendedor: si diga.

TN: ese camion yo lo quiero cuanto cuesta.

Vendedor: no quieres otro no se más bonito ese camión no está en condiciones es más lo íbamos a tirar a la chatarra y ver si tienen partes para sacarle y vender.

TN: yo soy mecánica lo puedo arreglar.

Vendedor: sabes te doy el camión.

TN: no no yo pago.

Vendedor: no insisto ya quería deshacerme de él desde que lo vi está todo averiado y feo llévatelo ten (le pasó la llave a TN)

TN: (miraba la llaves como un tesoro y miro a sus hermanos y amigo) no lo puedo creer AAAAAAA TENGO MI CAMIOOOOOOON JAJAJAJAJAJ gracias dios gracias muchas gracias señor (fue corriendo hasta el camión que lo soltaron TN lo miro de arriba hacia abajo) eres perfecto.

Oliver: está todo feo TN no pudiste aguantar a tener un camión nuevo.

TN: no te voy hacer tragar tus palabras después que lo arregle

TN: no te voy hacer tragar tus palabras después que lo arregle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi estaba el camión pero con sus ruedas buenas.

TN: (le tocó el logo que tenía en la nariz) sera una marca nueva está muy lindo el logo vamos a ver si prendes (se subió puso la llave y arrancó el camión TN saltaba y aplaudia de la felicidad los chicos la miraban) eso es bueno cuando lleguemos a casa te voy arreglar tesoro mío.

Matias: tú vas a ir en el camión.

TN: si vallan ustedes en sus autos yo voy en MI camión.

Matias: si en tu camión.

TN saco el camión sin problema alguno fue atrás de matias y sus hermanos que Hiban en el auto de Noah TN llegó a la casa tocando la bocina de su camión muy feliz.

Laura salió casi le da un infarto.

Laura: hija mía y ese camión tan bello.

TN: AAA lo ven que si está bello me lo regaló el vendedor ya que lo Hiban a votar (se bajó del camión) debo arreglar algunas cosas de esta belleza (tocando al costado del camion) mamá puedo ocupar el taller de papá para empezar arreglar mi camión.

Mamá: si mi vida.

Oliver: mamá yo y Noah debes irnos nos están llamando del cuartel.

Laura: está bien se cuidan mis bebés (les fue a dar besos a los dos TN los abrazo).

TN: cuídense los dos los amo mucho.

Oliver: cuídate hermanita (le despeinó el pelo a TN).

Se fueron rápido parecía urgente TN se fue al taller de su papá arreglar el camión.

TN: bueno bello estás en mis manos yo te voy arreglar.

Levantó el capó y reviso el motor pero no había nada malo ahí.

TN: tienes un buen motor son ciegos no te revisaron bien parece pero no importa más para mí jajaj me ahorre dinero el que voy a ocupar para arreglarte.

reviso lo demás tenía algunas cosas sueltas que no tenía las llaves así que con Matías fue a comprar las llaves recorrieron toda la ciudad.

Compro ruedas nuevas pintura para tapar las rayaduras y una pasta para hacerlo brillar después que lo lave también le compro cristales nuevos ya que lo que tenía estaban rotos con ayuda de un camión fueron a dejar las cosas.

Ya con las cosas nuevas se puso en manos a la obra.

Matias se sintió olvidado ya que tn estaba muy metida con su camión nuevo bueno entre "comillas".

Matias: oye TN descansa un poco.

TN: no puedo devo arreglarlo lo siento si te sientes en el olvidó es que el me tiene toda la atención.

Continuará:

Optimus prime x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora