capítulo 3

118 14 1
                                    

El jefe dio anunciado de descanso de dos semanas así que se tenían que ir a sus casas con sus familiares TN estaba muy feliz.

Ya extrañaba a su mamá y hermanos aparte que quería ir a ver a su padre al cementerio.

TN preparo su bolso para irse.

Matias: te veo emocionada.

TN: si voy a poder ver a mi familia tu no lo estás.

Matias: la verdad no mucho no tengo muy buena relación con mis padres.

TN: ya veo si quieres puedes ir a mi casa.

Matias: puedo.

TN: claro que sí mi casa es grande tenemos camas para alojar a 6 personas más por causa de mi padre la casa se agrando mucho ya que el le gustaba tener vicitas en la casa.

Matias: huuuu está bien ir ya quiero probar el pastel de carne que hace tu mamá.

TN: es el mejor ve arreglar tus cosas y nos vamos.

Matias: tengo auto así será más relajado el viaje.

TN: encerio no me dijiste.

Matias: tú sabes manejar verdad.

TN: si pero no tengo licencia ni auto aprendi por parte de mi hermano mayor.

Matias: me puedes ayudar a manejar.

TN: no ahí problema.

Ya con sus cosas arregladas TN se subió las cosas al auto con ayuda de Matías

Ya con sus cosas arregladas TN se subió las cosas al auto con ayuda de Matías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una apariencia así tiene Matías.

El jefe se despide de TN.

Jefe: que tengas un buen descanso TN.

TN: gracias jefe usted igual.

Jefe: bueno no veremos adiós.

TN se sube al auto al igual que Matías.

Se fueron en rumbo a la casa de TN fue un viaje muy tranquilo entre conversas pasó rápido el viaje se pararon en un restaurante para comer algo Matías lo pago y se fueron de vuelta emprender viaje.

TN le ayudo a conducir Matías se pegó tremendo sueño TN lo dejo ya que debe de estar cansado.

Pero tuvo que despertar a Matías ya que la policía estaban patrullando asiendo revisión de las licencias.

Policías: su licencia mi Dama.

Matias: el auto es mío tome.

Policía: por qué está manejado usted si no tiene licencia.

TN: estaba ayudando a mi amigo no si ahí problema en eso.

Policía: no ahí problema si la otra persona tiene licencia pero le sugiero que la saqué para que no tenga problemas.

TN: si señor policía.

Policía: que tengan buen viaje.

TN: gracias usted igual.

Se pusieron en marcha otra vez en unas horas más tarde ya habían llegado los recibió la mamá de TN quién lloro al ver a su hija y la abrazo.

Mamá: hija HIJA MIA tesoro pensé que nunca te volvería a ver.

TN: no fue mucho mamá.

Mamá: claro que sí para mí fue una eternidad (la abrazo y vio a Matías) hija quién es el no me digas que es tu novio.

TN: jajajajja no mamá es un amigo mio que me hice en las minas.

Matias: hola señora soy Matías un gusto.

Mamá: el gusto es mio mi nombre es Laura soy la mamá de TN entren a la casa.

Entraron ahí estaba sus hermanos que corrieron al ver a TN la fueron abrazar.

Oliver: mi pequeña como estas.

Noah: TN que gusto verte como estas.

TN: estoy muy bien me hice un amigo.

Oliver: (miro celoso a Matías) hola tú eres.

Matias: soy Matías amigo de TN.

Noah: eres igual de las minas.

Matias: si un gusto (les tomo las manos para saludar Oliver y Noah la recibieron el saludo).

Laura: hija traes ropa sucia?.

TN: si traigo bajemos las cosas Matías.

Matias: si.

Matias le fue ayudar entraron las cosas TN le pasó la ropa sucia tambien le pasó la de Matías que Laura recibió con gusto.

Oliver: dime hermana te tratan bien .

TN: si al principio fueron un poco pesados pero ahora hasta me nombraron jefa de mecánicos.

Matias: si es verdad TN es jefe de mecánico en pocos días la ascendieron.

Noah: hooooo encerio felicidades hermana.

TN: no es para tanto ya me falta poco para cumplir mi sueño.

Oliver: otra vez con lo mismo TN ya tienes un trabajo por qué no te quedas con ser mecánico.

TN: por qué me obligue hacerlo por mi pierna ya que no quiero depender de nadie.

Noah: ay hermana cada vez estás más decidida.

TN: saqué lo de papá.

Laura: no de eso lo sabemos.

TN con ayuda de su mamá le prepararon la habitación a Matías.

Con los hermanos:

Oliver: sabemos tus intenciones con nuestra hermana.

Matias: no quiero hacerle nada solo quiero ser su amigo.

Noah: jajaja soplame este ojo no somos idiotas.

Matias: no se de qué me hablan.

Oliver: te gusta nuestra hermana lo sabemos.

Matias: que no es así (se puso rojo) bueno si un poco es que es muy linda tiene sueños extraños y me gusta su forma de ser.

Noah: ja pero si le haces algo que la lástima chico no dudaremos en atacarte de la peor forma posible.

Matias: ustedes en que trabajas.

Oliver: somos soldados bueno yo soy capitan y Noah teniente así que con cuidado con nuestra hermana.

Matias: no la quiero lastimar.

Continuará:

Optimus prime x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora