TN se fue donde su mamá estaciono su camión y entró a la casa TN le dijo lo que pasó.
Laura le tomo la razón a su hija TN se alojó una noche no fue a la casa que tenían con Matías.
TN fue hacer otra pega a entregar unos productos a otro país le aviso a Matías que no Hiba a llegar cosa que era mentira estuvo pensando lo que le dijo Matías.
TN: creo que tiene razón voy a renunciar ya estuve un buen tiempo es hora de centrar cabeza.
Se demoro 4 días en entregar el producto era lejos así que llegó de madrugada a la casa no le aviso a Matías así que entró a la casa.
Subió las escaleras y se fue a la habitación abrió la puerta su corazón se rompió.
Matias estaba con otra mujer desnudos Matias se despertó y vio a TN el abre grandes los ojos se levantó rápido TN salió de la habitación.
Matias: no es lo que crees TN escucha.
TN: silencio ya callate te vi mira como estás desnudo ella igual (le caían las lágrimas) yo que soy estúpida yo Hiba a renunciar jaja y tú te revuelcas con otra mujer capas eso asias cuando te perdías y yo como tonta.
Matias: hablemos por favor yo te amo (TN le pegó una cachetada).
TN: CALLATE eres un infeliz casi voto todo por ti te Hiba a tomar la razón.
Matias: es por tanto tiempo tenerme tirado.
TN: ahora yo tengo la culpa nunca te pedí nada cuando salías nunca te pregunté a donde capas con cuántas andabas que asco (se seco las lágrimas) no voy a llorar por ti (agarró sus llaves matias le tocó la mano la saco de golpe) NO ME TOQUES no me toques adiós matias.
Matias: para dónde vas no puedes manejar así.
TN: claro que puedo (agarró su chaleco y salió de la casa se subió a su camión lo prendió y se fue) idiota eres un idiota AAAAAAAAAAAAAA.
las lágrimas salían solas mientras manejaba estaba lloviendo muy feo TN manejaba su camión para despejarse.
Hiba en un puente cuando un camión de frente se le fue encima ya que el chófer se quedó dormido no venían más autos estaba solitario el puente TN pasó volando eran unos buenos metros de caída se pegó en la cabeza quedó un poco mareada.
TN: *voy a morir aquí* (se vio su camión estaba que se caía al vacío TN quedó por el golpe el asiento de copiloto se Hiban mover y la puerta se abrió y se sujeta de la manilla hiba a subir pero su camion se volco callando al vacío) ~~aaa (cerro los ojos).
TN no sintió nada los abrió vio su camión ya no estaba había un ser de metal a sujetándola ella miro abajo eran metros de caída.
TN estaba en shock el sujeto la tenía en su mano le salvo la vida su camión le salvo la vida.
???: te tengo TN no te asustes estás asalvo
TN: sabes mi nombre.
???: eso lo discutimos luego ahora a salir de aquí.
El sujeto puso a TN en la carretera y subió el TN lo miro era grande se transforma en camión el abre la puerta TN se sube como si fuera lo más normal de la vida cierra la puerta.
TN: estás vivo mi camión está vivo pero como.
Camión: vamos a una parte más tranquila (el camión por si solo se movió hasta llegar a una parte mas tranquila se metieron en un bosque se detuvo) mi nombre es Optimus prime.
TN: tu llegaste en un meteorito el que reportaron en las noticias.
Optimus: si ahí llegue no fui el único que llegó a este planeta.
TN: ahí más como tu.
Optimus: si ahí más pero cayeron en diferentes partes del planeta.
TN: ya veo.
Optimus: me tienes miedo.
TN: no ya que como me salvaste el miedo se fue ya que si fueras malo me hubieras dejado morir muchas gracias.
Optimus: ya veo eso me tranquiliza.
TN: como sabes mi nombre.
Optimus: cuando te presentaste ante mi.
TN: a... Ya me acorde cuando recién te estaba reparando.
Optimus: muchas gracias por eso ahora me siento muy bien después de eso.
TN: no había un planeta mejor al cual podían ir.
Optimus: no buscamos y solo aparecía tu planeta.
TN: venían arrancado.
Optimus: si nuestro planeta se estaba muriendo nuestro planeta se llama Cybertron pero nosotros no somos los únicos que le echo un ojo a tu planeta si no que tambien los Decepticons.
TN: también llegaron aquí.
Optimus: no lo sé aún no ahí señales de ellos pero pronto se sabrá.
TN: debo volver a casa (se seco las lágrimas).
Optimus: porque lloras.
TN: por nada jaja solo que mi pareja me engañó pero no es importante.
Optimus: si no lo fuera no estarías llorando.
TN: tienes razón capas el golpe en la cabeza me hizo mal.
Optimus se transforma en robot toma a tn en sus manos y la mira bien.
TN: pasa algo.
Optimus: no veo sangre me tranquiliza que no tengas miedo.
TN: no estoy asustada solo asombrada de que mi camión tenga vida estabas consciente cuando te reparaba.
Optimus: si lo estaba.
TN: por qué no dijiste nada.
Optimus: miedo a que te asustaras y salieras corriendo como otros harían.
TN: entoces si no ocurre este accidente no te hubieras presentado.
Optimus: no.
TN: ya veo
Continuará: