capitulo 12

68 11 1
                                    

Megatron: que buena vista tienes ese es el humano número 110 (tn abrió grandes los ojos) tu vas a ser la numero 111 si es que no soportas la operación.

Tn: que? Yo me vas hacer eso.

Megatron: a si es !!preparenla para la cirugía!! (Tn trató de salir de ahí pero no pudo la agarraron sacaron el bulto y lo tiraron a una máquina con fuego).

Tn: !!DEJENME SUELTENME!!LES PARTIRE LA MADRE A TODOS!! (unos robots pequeños la amarraron a la camilla y le empezaron a sacar la ropa tn se movía agresiva cuando le sacaron el pantalón miraron la pierna mecánica).

Megatron: valla eres parte robot entonces si va a funcionar.

Tn: de que hablas es solo una pierna mecánica yo me la puso ya que perdí mi pierna (la dejaron con solo ropa interior).

Decep: prosigo señor?.

Mega: si dale eres una humana muy bonita (pasando su garra por el abdomen de TN) quiero verte gritar.

Tn: tienes unos fetiches un poco raros señor megatron (la garra de megatron se paró en el vientre de tn).

Megatron: antes de todo sáquenle el útero si funciona podremos crear más como ella (tn abrió grandes la boca).

Tn: NO NO (vio como se le acercaba la cuchilla y le empezó a cortar) AAAAAAAAAAAAAA BASTAAAAAAA POR FAVOR NOOOOOO (gritaba megatron tenía una sonrisa vio como una mano metálica entraba en la herida y le sacaba su útero tn temblaba le cerraron la herida).

Mega: eres dura humano normal ya se hubiera desmayado.

Tn veía doble estaba transpirando frío vio que le acercaron una inyección se la acercaron al cuello la aguja se abrió muestrando una mas pequeña se la inyecta en el cuello pasando el líquido a su cuerpo cuando le sumistraron toda la dosis se la sacaron.

Tn: ~~q.... Que me pusieron (dijo débil).

Mega: tu nuevo yo.

Tn sintió como si cuerpo se calentaba y siente un dolor intenso en todo su cuerpo la soltaron de las amarras.

Tn: ~q.. que (se empezó a mover bruscamente arqueo la espalda abre grandes los ojos) AAAAAAAAAAAAAAA (su pierna metálica voló de su cuerpo empezaron a salir fierros por todo su cuerpo tn gritaba del dolor los fierros empezaron a juntarse y a moldear megatron y los decepticons miraban contentos pero el mas feliz era megatron).

La transformación demoró 1 hora al rato se podía ver un robot arriba de la camilla.

Megatron: funcionó maravilloso llevenla a otra habitación preparen el útero para fertilizarlo y crear más soldados (agarraron a tn y la fueron a tirar a una habitación y cerraron).

Pasaron semanas tn estaba inconsciente su cuerpo dolía mucho.

-Con Optimus prime:

Optimus: *debo ir por tn miro a sus compañeros* debo ir por alguien.

Ratchet: quien es?.

Iron: es tu novia.

Optimus: no es una amiga que me ayudó cuando recien llegué al planeta.

Bum: es humana (hablando por la radio).

Optimus: si corre peligro debo ir por ella.

Iron: te acompañamos es peligroso que vallas solo.

Optimus: puedo ir solo (empezó a caminar un hombre se paró al frente de el).

Hombre: para donde vas?.

Optimus: a buscar a alguien importante para mí sam quédate al lado de bumblebe ya vuelvo (se transforma y parte).

Optimus demoró tres días en llegar llegó de noche se estaciona y se destransforma salen dos hombres de la casa con armas Optimus alza las manos.

Optimus: vengo en son de paz vengo por tn corre peligro.

Oliver: ja llegaste tarde a tn la secuestraron y no sabemos nada de ella (llorando con rabia Optimus abrió grandes los ojos) !!DEVUELME A MI HERMANA!!.

Optimus: les juro que la traeré de vuelta.

Noah: más te vale no podemos seguir con teniendo a nuestra madre vete de aquí y no vuelvas sin nuestra hermana (dijo enojado una mujer salio).

Mujer: (llorando se arrodillo frente a Optimus) señor traeme a mi bebé por favor se lo pido mi bebé está sola capas que le están haciendo (llorando desconsolada Oliver la abraza).

Oliver: mamá calmate.

Mujer: no puedo !!NO PUEDO HIJO MI BEBE MI PEQUEÑA DIOS MIO AYUDAME!! (Oliver la abrazaba fuerte Noah fue igual).

Noah: mamá entremos a la casa (miro a Optimus) te lo encargamos.

Se entraron a la casa los vecinos estaban grabando a Optimus el se trasforma y se va.

Volvió con sus compañeros.

Iron: como ye fue.

Optimus: mal se la llevaron los decepticons.

Bum: debemos salvarla (hablando por la radio).

Optimus: voy a ver cómo entrar a la nave.

-Con tn:

Tn se despertó estaba tirada en el suelo de la habitación donde la habían dejado alguien entra.

Mega: al fin despiertas levántate.

Tn: (se levantó y miro su cuerpo sus manos sus torso y piernas estába sin palabras ya no le dolía nada).

Mega: sígueme (tn fue a la siga de él le mostró una habitación llena con recipientes con algo dentro).

Tn: son mis hijos.

Mega: si lo son aceleramos el crecimiento de los fetos en poco tiempo tendremos un ejército (tn miro con horror todo) gracias a tu ayuda podremos dominar el mundo muchas gracias señorita tn bueno ya tengo lo que queria pueden matarla.

Tn fue rodeada por los decepticons se le lanzaron a ella tn los esquivo sale corriendo ellos Hiban a la siga de ella sus manos se volvieron un arma y les disparo a varios matándo algunos llegó a una puerta apretó el botón se abrió la puerta miro atrás.

Tn: volveré por ustedes (recibe un disparo y cae en dirección al planeta).

Decep: la seguimos.

Mega: no la volveremos a ver ahora lo importante es crear el ejército.

Continuara:

Huuuuuuuuuuu nos vemos en un año 😈😈😈







































Naaaa mentira jaja si voy a publicar el otro capítulo

Optimus prime x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora