capitulo 11

55 9 0
                                    

Tn volvió a las minas sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos se encontraba con Matías pero no le decía nada lo ignoraba.

Matías trataba de hablar con ella pero tn se escapaba de él.

Matías: tn hablemos por favor.

Tn: déjame en paz Matías no ves que estoy ocupada (dijo debajo de un camión).

Matias: tn te extraño mucho 😞.

Tn: ja a otro perro con ese hueso vete a molestar a otra parte (salió de debajo del camión y lo fue a encender y prendió).

Matías: tn por favor se que cometí un error todos los comenten perdoname.

Tn: eres como un grano en el culo ya vete a tu trabajo (Matías le agarras las manos)

Matías: me perdonas.

Tn: no me voy adiós (se soltó del agarre de Matías vio al jefe y fue con el) jefe está listo el camión.

Jefe: muy bien.

Matías: tn.

Tn: jefe le puede decir a este sujeto que me deje de molestar.

Jefe: señor Matías valla a su trabajo no quiero más problemas (Matías se fue).

Tn: al fin gracias jefe.

Jefe: cualquier cosa me dices.

Tn: si muchas gracias vuelvo a mi trabajo (se fue a reparar otro camión).

Pasaron semanas todo estaba bien en el trabajo pero el mosquito de Matías no dejaba a tn tranquila le tomaba las manos tn se soltaba de el de forma agresiva.

Tn estába en su taller ordenado a sus compañeras de trabajo cuando alguien la agarra de la cintura y la deja sentada en una mesa y la abraza.

Tn: Matías déjame (tratando de sacárselo de encima).

Matías: perdoname por favor (llorando).

Tn: hueles alcohol (Matías la mira a la cara y le da un beso en la boca tn lo muerde fuerte haciéndolo que se aparte y se tome la boca Matías) que no entiendes que no ya déjame tranquila ya no te amo.

Matías: eso es mentira si me amas.

Tn: que eres terco ya vete de aquí Ho te saco a patadas de aquí (agarro un un fierro).

Matías: tu no lastimarias.

Tn: o jaja que confianza me das asco de tan solo verte mi amor por ti se murió ya no sinto nada por ti YA VETE DE AQUI (agarro el fierro con ambas manos).

Matías: está bien me voy pero volveré (se fue tn se sentó en una silla y suspira con pesadez).

Tn: malditasea si viene de nuevo lo mataré (dejo a un lado el fierro).

Tn se sentía extraña sentía que alguien la estaba mirando y era así.

-En la nave de los decepticons:

???: es ella?

???: si amo megatron la traemos?.

Megatron: si detecto sangre energon en sus venas por fin podre hacer ese experimento que estoy llevando acabo TRAIGANMELA AHORA.

-con tn:

Tn estaba lo más bien haciendo su trabajo cuando llegó la hora de ir a comer.

Hiba de camino a comer cuando aterrizadan unos robots del cielo tn los reconoce sus compañeros miraban con miedo los robots empezaron a disparar sus compañeros empezaron a correr para protegerse tn se quedó parada alguien le toma la mano era Matías.

Decepticon: entregen a la humana tn a cambio de sus vidas.

Matías se metió dentro de una carpa tn se soltó.

Matías: por qué te conocen.

Tn: eso no te importa.

Matías: agradece que te estoy salvando la vida.

Tn: hoooo dios mio encerio (asiendose la asombrada) en que puto momento te lo pedí.

Matías: podrías dejar a un lado tu odio estamos en una situación seria.

Tn: puto 🖕eres (sacan volando la carpa) Holis se les perdió algo.

Decepticon: (con sus ojos la escanea y la luz roja se puso verde) a si que tú eres tn.

2 decepticon: tú te vienes con nosotros (la agarra tn empezó a patalear).

Tn: BAJENME LOS MORDERÉ.

Decepticon: callate.

Matías: TNNNN.

decep: vamos (se trasforma en un avión el decepticon que tenía a tn la metió a la cabina y igual se transforma en un avión igual y se fueron).

Matías: tn (agarro su celular y marco a uno de los hermanos de TN costo para que tomara la llamada) halo oliver.

-Llamada:

Oliver: que quieres no te voy a ayudar a volver con mi hermana.

Matías: !!Oliver se llevaron a tn!!.

Oliver: !!QUEEEE COMO QUIEN FUE!!.

Matías: unos alienígenas robots llegaron y se la llevaron.

Oliver: no puede ser te tengo que cortar.

-Fin de la llamada.

En la casa de la familia de TN estaba la tormenta la mamá lloraba con ganas por su bebé.

-En la nave de los decepticons:

Tiraron a tn a los pies de megatron.

Tn: oiga no trae vacas (dijo parándose del suelo se sacude megatron se agacha y hace con su dedo alzar la cara de tn).

Megatron: hola humana soy megatron líder de los decepticons está es mi nave.

Tn: para que me trajeron no tengo nada bueno.

Megatron: tienes algo que quiero.

Tn: jajaja que eres gracioso no me robe nada apenas supe de su existencia hace pocos días.

Megatron: tuviste contacto con Optimus prime.

Tn: quien es el (se hizo la tonta) supe de ustedes por las noticias mi raza es muy copucheta cualquier cosa rara lo publican.

Megatron: eres buena con las mentiras me agradas ven sígueme (empezó a caminar tn Hiba atrás de el como podía ya que el daba pasos muy grandes).

Tn: oye más despacio tengo piernas cortas (megatron la tomo en su mano la llevo a una sala donde había una camilla al medio de la camilla había un bulto con fierros tn se fijo bien) es .. es un humano.

Continuara:

Optimus prime x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora