capítulo 9

88 12 3
                                    

A la mañana siguiente TN se levantó temprano se ducho andaba con un dolor de cabeza.

Bajo a la planta de abajo su madre ya tenía la mesa puesta.

Oliver: como dormiste.

TN: bien tengo un poco de dolor de cabeza (agarrándose la cabeza)

Noah: ja te tomaste una botella de whisky tu sola.

Laura: hija beber mucho te puede hacer mal.

TN: si lo sé no lo haré más promesa 😄.

Oliver: eso esperamos 🙂.

Tomaron desayuno entre pláticas Laura le dio medicameto para el dolor de cabeza a tn.

Después de terminar el desayuno TN se levantó para ir a ver su camión le vio las rayaduras.

TN: es hora de reparte (Optimus le hizo luces) capas me quiera decir algo (entró en el camion) me quieres decir algo verdad.

Optimus: si necesito ir a un lugar para dar señal a mis compañeros.

TN: por qué no esperas a la noche conozco una parte donde puedes hacer eso.

Optimus: suena una buena idea esperaré a la noche.

TN: es mejor así ya que en el día tienes más riesgo que alguien te vea.

Así acordaron TN recibió una llamada de un trabajo de dejar productos a otra ciudad así que se arregló y fue con Optimus a otra ciudad así asiendo horas para esperar la noche.

Pasaron al lado de otro camion Optimus lo escaneo y se transformo en otro camión diferente.

TN: que pasó puedes cambiarte de apariencia.

Optimus: si así no tienes que repararme.

TN: que no te gusta que te repare.

Optimus: no es eso solo te aliviane el trabajo.

TN: aa está bien pero ahora que digo por tu cambio de apariencia nueva jajaja.

Optimus: ahí sabrás que decir.

TN solo se rio y siguieron con su camino cuando paraban varios le sacaban fotos al camión los niños estaban locos al ver el camión.

TN: llamamos mucho la atención jajaja.

Optimus: así parece.

TN: bueno que se puede hacer son fanáticos de lo bello y tú eres muy hermoso Optimus.

Optimus: (sintio que su chispa se acelera) tu igual lo eres TN.

TN: gracias (doblo en una esquina unos niños le decían con la mano que tocaran la bocina y así lo hizo pasando por el lado de ellos).

TN estaba feliz manejado a Optimus y el igual estaba de ánimos TN le conversaba el viaje fue corto para ellos llegó la noche TN llevo a Optimus a un cerro muy desolado TN se baja y Optimus se transforma en robot.

De su mano salió un brillo y lo lanza al cielo al rato más luces se vieron.

Optimus: aquí Optimus prime reportándose (en su radio empezó a sonar sonando varias voces).

TN: son ellos?.

Optimus: si están bien.

TN: que bueno que lo estén.

Optimus: volvamos (se transforma TN se sube).

TN y Optimus volvieron a la casa Oliver estaba afuera con Noah fumando TN estacionó a Optimus en la cochera se baja.

Oliver: hermana que le hiciste a tu camión.

TN: le hice unas retoques que quedó mal.

Noah: nooo está increíble ya terminaste.

TN: si no fue mucho era en otra ciudad no fue muy lejos.

Laura: debes tener hambre ven a comer.

TN: si mamá voy vamos.

Oliver y Noah: vamos.

TN: hasta mañana Optimus (le fue a dar un beso).

Oliver: tú eres muy rara TN lo haces como si estuviera vivo.

TN: es por qué lo está ya vamos a la casa hace frío (entraron a la casa).

Pasaron 3 años que TN y Optimus estaban juntos yendo en viajes fuera del país a Optimus le gustaba moverse al igual que TN la pasaban bien TN se hizo de amigos camioneros.

TN al ver otros camiones se volvía loca a Optimus no le gustaba que alavara otros camiones.

TN una vez se bajó a mitad del camino a ver un camión.

TN: que hermoso.

Señor: tu camión no está mal señorita.

TN:  gracias pero miren esa boca (lo tocó y pasó la mano a un costado del camion Optimus hizo sonar su bocina).

Señor: que le pasa a tu camión está vivo.

TN: aveces jajaj es que tiene una falla con la bocina jaja aveces suena en la noche ya debí irme cuídese señor.

TN subió en Optimus.

Optimus: por qué alavas otros camiones que no tienes suficiente conmigo.

TN: ahí perdón Optimus es que mi fanatismo por ver camiones me gana jaja perdón si te molesta.

Optimus: si me molesta no lo hagas más.

TN: si si nunca mas lo prometo.

Así TN supo que Optimus se sentía celoso cuando miraba otros camiones así que no lo hizo más.

De golpe algo cae al frente de la autopista era un robots que empezó aplastar a todo lo que veía al frente.

Optimus: Decepticons baja TN.

TN: si (se bajó Optimus se transforma).

Optimus: quédate cerca (la mano de Optimus se transforma en una espada ataca al Decepticons lo mata la gente salió en pánico TN esquivaba a las personas).

TN no tenía miedo pero vio que venían más de ellos en el cielo cayeron otros 5 TN se esconde por si las moscas pero un Decepticons la vio Optimus estaba luchando derrota a 3.

Dece: hola cucaracha ven aquí que no te voy hacer nada.

TN: como si ye creyera perro feo adiós (salió corriendo el la sigue TN va en donde esta Optimus).

Optimus: TN corre donde mi.

TN: eso hago AAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAA (se gana bajo el esquivando las pisadas de Optimus).

Dece: ho tienes una mascota Optimus por qué no me la presentas.

TN: no soy perro pero si muerdo grrrr (dijo debajo de Optimus).

Dece: haber ven que tan fuerte muerdes (se tiró a matar a TN Optimus lo detuvo).

TN: te mordería pero eres puro fierro me rompería los dientes baboso.

Optimus: TN vete yo te alcanzo (TN asiente).

TN corre por qué le dijo Optimus tomaría uno de los autos que habían pero no tenían como salir vio uno al final de la calle.

Continuará:

Optimus prime x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora