capítulo 6

93 11 0
                                    

TN le cambio todo lo estropeado le ajusto lo que tenía suelto y dañado tenía mangueras salidas y TN las arregló.

Laura solo miraba a su hija con una sonrisa un poco nerviosa.

Laura: hija ven a comer ya es tarde mañanas sigues.

TN: si mamá voy vamos Matias gracias por prestarme tu ayuda.

Matias: no ahí de que.

TN: tu madre no te llamo.

Matias: ya sabes no estoy en bueno términos con ellos.

TN: pero es tu mamá.

Matias: no todos tenemos buena relación con nuestras familias.

TN: entiendo vamos a dentro.

Entraron en la casa TN estaba muy feliz cuando comieron entre conversas a Matías lo llaman.

Matias: es mi madre.

TN: contesta.

Matias: no lo are (TN le quitó el teléfono contestó y se lo pasó Matias suspiro) hola (se levantó de la mesa quedando solas TN y su madre).

Laura: que no tiene buena relación con sus padres.

TN: eso me dijo.

Laura: bueno no se puede hacer nada pero espero que todo salga bien hija no sabes lo nerviosa que estoy no quiero que termines como tú padre (llorando) tengo miedo hija por favor.

TN: ay mamá no me gusta verte así pero es algo que quiero.

Laura: lo sé cada uno tiene un sueño y el mío es verte Feliz pero si no te va bien vuelves como mecánico incluso puedes abrir un taller aquí en casa.

TN: si lo sé mamá y lo voy hacer.

Matias vuelve y se sienta en la mesa tenía mala cara.

TN: todo bien.

Matias: nada solo mi mamá que quiere que vuelva a la casa.

TN: y por qué no lo haces.

Matias: no lo are los odio ellos me hecharon y no voy a volver.

Era algo delicado que no se podía meter uno así que solo se quedaron en silencio.

A la mañana siguiente TN estaba temprano arreglado su camión estaba toda con aceite ya que tapo una fuga que tenía.

Le cambio las ruedas y con una manguera y una esponja empezó a lavar el camión no queria pintar el camión todo sucio.

Ya con los vidrios cambiados se veía muy bonito lo lavo por fuera y por dentro saco una montaña de polvo de la cabina le cambio los asientos.

Matias miraba el camión con celos.

Con un papel tapo las partes que no Hiba a pintar lo pinto de un color azul oscuro.

Cuando termino miro el camión de lejos y saltaba de felicidad Laura y Matías quedaron sorprendidos.

Matias: en solo dos días y ya está arreglado eres impresionante TN.

Laura: hija te quedó precioso.

TN: verdad que si (mirando con orgullo el camión) voy a sacar licencia para andar en el.

TN como dijo fue pedir una hora para sacar licencia para camión.

Una hora se canceló a si que ese mismo día le dieron el examen.

TN anduvo en su camión por casi toda la ciudad como le fue bien al día siguiente obtuvo su otra licencia.

TN: vamos otra cosas hecha.

Matias: estoy muy orgulloso de ti TN eres una mujer luchadora que sigue sus sueños.

TN: estoy muy feliz (le salieron sus lágrimas) mi papá extraño a mi padre me gustaría ver sus cara para ver qué me dice.

Matias: debe estar muy orgulloso de ti el te ayudado en todo lo que haces (la abrazo TN lo miro Matias se acerca y le da un beso TN quedo sorprendida).

TN: y eso que fue.

Matias: te amo no sabes cuánto me gustas desde el primer día que te hablé quieres ser mi novia.

TN: tu igual me gustas mucho claro que quiero ser tu novia.

Cuando llegaron a casas TN le contó a su mamá ella estaba muy feliz por la noticia TN le contó a sus hermanos por mensaje no se tomaron bien la noticia pero por la felicidad de TN no le dijieron nada.

Sus semanas de descanso se terminaron así que volvieron al trabajo de las minas TN trabajo 2 años en las minas y se salió para poder seguir su sueño de camionera.

Una empresa la contrato a ella y su camión TN era muy feliz recorriendo el mundo con su camión TN hablaba con Matías por mensaje cuando podía ya que aveces no había señal.

Con Matías se compraron una casa en la cual ellos vivían Laura y sus hermanos la Hiban a ver cuándo estaba en casa TN igual Hiba a la casa de su mamá.

3 años de noviazgo TN y Matías tenían planes de casarse.

Sus hermanos apesar de los años aún sentían celos TN solo se reía de eso.

Matias pensó con que se Hiban a casar TN dejaría de viajar pero no pasó TN tenía mucho trabajo y cuando paraba en la casa era para arreglar su camión poco a poco lo fue arreglando.

No solo tenía trabajo de camionera aveces le salían pegas de mecánico tenía varios clientes incluidos algunos camioneros que TN por el camino pillaba varados y los arreglaba tenía buena imagen de todos lados la llamaban.

TN y Matías tuvieron una discusión muy fea Matías sentía celos que ponía su trabajo primero y no a él.

TN: que dices Matías no pongo mi trabajo antes de ti.

Matias: si lo haces cuando estás en casa es solo para arreglar ese puto camión.

TN: no siempre es así es mi fuente de trabajo obvio que tengo que arreglarlo y no siempre es así para tus cumpleaños estuve aquí navidad y año nuevo para todas las fiestas importantes estuve aquí contigo y solo contigo ni mi madre y hermanos se quejan y tu lo haces.

Matias: renuncia a ser camionera vende ese camión ya basta pronto nos vamos a casar tener familia puedes armarte un taller o volver a las minas conmigo.

TN: que me estás diciendo estás siendo egoísta Matias sabes lo que me costó todo como para renunciar.

Matias: que no me amas.

TN: si y mucho.

Matias: renuncia y se una mujer como se debe estar en casa para su esposo.

Tn: a que lindo ahora no quieres que trabaje y gane mi dinero no me gusta ser una mantenida no voy a renunciar a nada te guste o no tú haces lo mismo te pierdes y no se dónde te metes nunca me dio desconfianza sabes ya me cansé me voy nos vemos.

Matias: escapas de los problemas.

Continuará:

Optimus prime x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora