tomas's pov
Me acosté en mi cama, dando vueltas.. la puta madre.
No puedo dejar de pensar en ella..
justo en ella tomas.. tu sobrina..
Me levante y fui al patio, saque un porro del bolsillo y lo prendí. Estaba tranquilo hasta que de la nada escucho como se abre la puerta del patio, puse un ojo en ella mi sobrina.
- hola to - dice sentándose al lado mio en el piso.
Yo estaba tirado en una reposera y ella sentada al lado mio en el piso. Ella vestía un short corto y una remera de barderos.. esa se la regale yo.
- hola zo - mire la hora y la mire. - que paso que andas despierta a esta hora? - pregunte.
- no se, ando rara como angustiada desde hace unos días- trago seco.
- queres hablarlo? saber que conmigo podes hablar de lo que sea. - le di una seca al porro. Ella me miró.
- es A-amadeo - dijo.. ese chico.. justo el hijo de neo.
- que pasa con el? - pregunte.
- no se, me confunde - yo arqueo una ceja.
- por? - pregunte.
- me dijo que se esta hablando con una piba.. pero como me mira, te juro que no se - ella se froto la cara.
- tranquila eso pasa cuando estas enamorada - ella negó.
- no, nisiquiera me gusta, solo me confunde - suelta un suspiro. - me convidas? - pregunto refierondose al porro.
- tu viejo te deja? - pregunto.
ella me mira como diciendo "que preguntar la tuya".
- no me quiero meter en bardos- le di una seca.
- bien que antes me dabas - dijo y se cubrió las piernas con la remera.
- esta bien, toma - le pase el porro y ella le dio una seca.
se veia tan perfecta..
no tomas. es tu sobrina.
- entonces que vas a hacer? - preguntó
- nada, ya fue que haga su vida, yo me voy a concentrar en la música- dijo y yo sonreí.
- tenes algo para mostrarme? - pregunte.
- ehh dale - saco su celu.
Después de teclear unas veces puso play a una canción.
- faa, eso lo hiciste vos? - pregunte impresionado. Realmente me sorprendió.- si, un amigo que sabe producir me ayudo y salio esto - dije y sonreí.