15/01

367 10 7
                                    

tomas's pov

suspire pesado al ver el video de zoe..

¿no pensaba hablarme?..

¿habrá leído la carta?..

MUchas preguntas y ninguna respuesta.

dejando eso de lado ahora estoy con duko y neo.

- che neo, sabes algo de zoe?... - pregunte haciéndome el boludo.

- ehh, si estuve la otra vez en su casa, la semana pasada - respondió neo.

- y.. que onda? - pregunte con intensiones de que me cuente todo.

- nada.. leyó, va leímos tu carta y ella simplemente no sabe que hacer.. son muchos sentimientos juntos - este alzó los hombros.

algo temblaba.. mis piernas.

suspire con ganas de llorar..

- amigo anda a buscarla - duko me pega despacio en el brazo.

- no se donde vive - intente sonreír pero salio una mueca.

- yo si se - dijo neo agarrando su celular.

- no s- duko no me dejo terminar de hablar.

- amigo anda, posta te digo. anda y besala toda - palmea mi hombro.

suspire y asentí.

- bueno.. no se si vengo, de última quédense - informe y ellos asintieron.

Salí de la casa, me subí al auto y a los pocos minutos recibí un mensaje de neo con la dirección de la casa de zoe y ahí estaba yo yendo a verla..

No podía ir con las manos vacías así que pase por un 24hrs y compre un par de chocolates. Ahí estaba yo.. tiempo después en la puerta de su casa. Mire la hora y eran las 3 de la mañana.. podría estar durmiendo.. culiando o acostada mirando pelis. Espero que sea la última.

Suspire y toque el timbre 2 veces. Minutos después la puerta se abre dejándome ver a una zoe toda tierna y recién despierta.. okey no estaba culiando con nadie.

- que haces acá? - pregunto sin emoción.

Suspire y no dije nada.

- habla por que cierro - estaba por cerrar la puerta pero puse el pie para que no de cierre.

- q-quiero hablar con vos. - hable nervioso. Al fin me atreví a mirarla.. y noté que tenia un chupon en el cuello.. va uno no.

- que pasa tomas? - pregunto sin expresión alguna.

- no se como sentirme sin vos.. te extraño enserió zoe - escupi nervioso.

- tomas ya hablamos de esto.. la vez que tuviste la oportunidad de arreglarnos otra vez te fuiste dejándome como si nada - estaba enojada.. lo podía notar.

- t-traje tus chocolates favoritos.. milka oreo.. dos corazones, y gomitas - le extendí una bolsa con lo nombrado.

Ella me miró con duda para la agarro igual. Se hizo a un lado para dejar que pase a su casa y eso hice.

- de que queres hablar? - pregunto sentándose en la pequeña isla de la cocina.

- de lo que paso la última vez que nos vimos zoe - la mire.

- habla - soltó sin más y también me miró.

- y-yo te pido perdón, me excuso siempre con lo mismo.. solamente necesitaba tiempo para pensar.. realmente lo necesitaba. - Suspire.

- y por que nunca me lo dijiste?.. lo iba a entender - ella jugaba con sus dedos.. estaba nerviosa.

- no se.. por que soy un boludo. - di un par de pasos para acercarme a ella.. no mucho.

- me gusto tu carta.. - ella volvió su mirada hacia mi.

- me costo escribirla.. sabes que me cuesta mucho dar detalles y escribir cartas.. - la mire.

- yo.. - ella iba a hablar.. pero antes de que lo haga ataque sus labios con un beso inesperado y tranquilo.

Ella me lo correspondió.. yo profundice un poco más el beso.. baje mis manos aparentando su culo mientras ella me besaba desesperadamente.

- tom- ella iba a seguir hablando pero la interrumpí.

- no la cagues - volví a besarla.. mis besos bajaron hacia su cuello el cual ya tenia un par de chupones.. pero decidí hacer los míos.

- par- ella iba a seguir hablando pero esta fue interrumpida por una 3ser voz.

- que.. - pude notar la presencia de alguien.. gire a verlo separando de ella.. este era banco, piel lisa, ojos claros y pelo rubio.. me sentí un negro.

- e-em.. - ella suspiro y se agarro la cabeza.

- me voy yendo.. después escríbeme - me estaba por ir pero ella tomó mi brazo.

- no te vayas - susurro.

- yo si me voy.. - este chico salio sin más.

- quien es? si se puede saber no.. - pregunte.

- mi casi casi algo.. pero casi - esta sonrió.

- cero compromiso? - pregunte.

- exactamente - sonríe.

- y bueno aho- esta no me dejo terminar de hablar y se tiro encima de mi para atacar mis labios y tirarme despacio al sillón.. Esta se subió arriba mío.

- segura? - pregunte y ella asintió.

- vamos a mi pieza. - indico y yo asenti. Me pare alzándola y subí hasta su cuarto.. la apoye contra la pierna cerrandola y la empecé a besar..

y bueno.. paso lo que tenia que pasar...

| aaa medio cortito pero lindo!! que opinan? los leo

con amooor

A🦇-

la hermana de mi amigo: C.R.O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora