zoe's pov
Hace 1 semana me están llegando bastantes mensajes feos por las fotos con trueno. El y yo somos amigos nomas, se que esta en algo con nicki nicole, pero la gente cree que me estoy metiendo en la relación.
- que vas a hacer? - pregunto H
- no se, capaz salga a aclarar las cosas por ig - suspire frustrada.
- y si, si no de última no estés tan activa en las redes. - opino H
- puede ser, no se. La otra vez me llego un mensaje diciendo que era una trola por meterme con trueno, hasta me llegó una foto hecha con IA - Estaba a punto de llorar. Realmente esto me frustra.
H me abrazo y yo correspondi al abrazo.
- y tomi? - preguntó H
- no se, no quiero saber nada de el. El se alejó x algo. Prefiero que siga su vida y yo la mía. - hice una mueca.
- mh, estuvo preguntando por vos.. ¿no lo extrañas? - preguntó
- un poco.. solo los momentos. No se, soy muchos sentimientos juntos. - suspire.
- bueno.. vos tranquila - me sonríe.
- anda si queres.. yo voy a estar bien - quería sonreír pero me salio una mueca.
- dale, nos vemos.. cualquiera cosa llámame - aviso y cruzó la puerta para irse.
Me arregle un poco.. ya que estos días estuve horrible. Me peine, cambie, maquille y demás.
Prendí la cámara y comencé a hablar. Luego de terminar el video lo edite y subí.. avise en todas las redes que había subido un video aclarando un par de cosas. Me puse a ver el video para ver como había quedado.
"- bueno.. hola ¿como están? se que no soy de hacer estos videos y menos subirlos pero este me parecía necesario.. - suspire - estoy cansada realmente de que me traten de "trola" - hice comillas con los dedos - solamente por que un amigo subió una foto conmigo.. muchos sabrán de que foto estoy hablando y si no saben es esta foto - mostré con mi celular la foto- es una foto en donde estoy con mateo.. ese dia fuimos a la bresh, fue bastante divertido. Bueno a lo que voy es que.. por que yo suba una foto con un chico no significa que seamos pareja o algo así.. las amistades entre el hombre y la mujer existen.. - estuve hablando un poco más de ese tema y después cambie al otro - Después.. queria hablar de algo también que creo yo que es bastante importante.. lastimosamente me voy a retirar de las redes.. bueno somo youtube o sea voy a dejar de hacer música.. no es que me haya aburrido.. si no que estoy abrumada y bloqueada. En mi mente pasan muchas cosas.. créanme.. demasiadas. - suspire pesado - bueno era para hablar de eso.. espero que tengan lindo día.. tardes y noches - hice una mueca y salude a la cama indicando que el video terminó. "
Empecé a leer los comentarios.. no eran del todo bueno.
"siempre haciendose la víctima.. "
" que paso con cenfe?"
"como se nota que sos una mal criada."
" ojalá dejes el mundo también.. matate"
"igual sos una trola.. te metiste en la relación de tomi y juli, ahora en la de nicole y mateo.. en alguna más??"
"Jaaaa, mira como llora la puta"
Y más comentarios así.. claramente estaba llorando. Decidí desactivar los comentarios.
Me recosté en la cama a llorar..
ya no daba más.
| holisss. medio cortito este caaap, pero bueno.. ha la un poco también de la "vida" de zoe.