tomas's pov
Estaba tirado en una reposera.. Era noche de quinta con los pibes y los wachines, estaban cocinando unos patys. Decidí prender un porro. Hace 2 semanas se fue ella, se fue a la casa de su amiga a dormir. Nunca me escribió preguntando como estoy..
- che tomi, podes ir a buscar a zoe a la parada? - pregunto H y asentí.
Agarre las llaves del auto y arranque para allá. Ahí estaba ella, tenía un bestido azul hermoso con la espalda descubierta.
bajo la ventanilla y saco la cabeza
- subis? - pregunto y ella sube.
- hola zo - la salude con un beso en la mejilla.
- hola to - sonreí.
- como la pásate? - pregunte mientras manejaba.
- bien, salimos de joda, pero no le digas a H - yo asentí. - vos?, dijo H que volviste con juli.. - pregunto sin mirarme.
- si.. bueno no.. ella insiste y yo no quiero, pero a la vez la extraño - ella niega. - te extrañe - ella suspiro.
- yo también to - apoyo su mano en mi muslo.
no tomas.. no
la mire y ella me miró.
- pensé en vos todo el tiempo que estuve allá.. no te mande mensaje por que pensé que juli te iba a decir algo. - ella subió más la mano y comenzó a rozar con mi parte íntima.
- em.. no, juli n-no tiene mi celu - solte un suspiro pesado.
- que pensas hacer? - pregunte nervioso.
- a vos? - preguntó y yo asentí - a vos te haría de todo, lastima que tenes miedo to - Subió más la mano y está ya estaba en mi parte íntima.
- z-zoe.. - suspire otra vez.
no puede ser que mi sobrina me caliente... lpm.
Estábamos por un medio descampado, estacione el auto donde no se vea..
- que pensas hacer? - pregunte y ella sonrió.
- todo tomas. - comenzó a desabrochar mi pantalón.
Lo desabrocho y yo la miraba.. mi respiración tranquila se torno a una más desesperada. Ella comenzó a masajearlo por arriba del bóxer.. solte un suspiro.
- zoe - dije desesperado.
- tomi.. - gimió ella.
Sin avisar ella se puso mi parte íntima en la boca y comenzó a chuparlo..
- dios zoe - gemi agitado.
La agarre del pelo y la hice ir más rápido.. minutos después siento que voy a acabar.
- z-zoe me vengo.. - suspire
- ya te esta amor - trago todo el liquido.