dos años después
zoe's pov
Por fin 18.
Estaban todos en mi casa festejando conmigo menos el.. todavía sigo pensando en tomas. Nunca se me dio por hablarle, igual no lo haría.
- feliz cumple pichonaaa!! - neo se acercó y me abrazo.
- gracias, te amo - lo abrace tmb.
- esoo, ya sos legal, ahora vamos a salir de jodaaa - duki se rie.
- que joda ni joda - lucas se mordió los labios.
Me saludaron todos, comimos torta postre y demás.
me quede esperando tu mensaje, a pesar que sabía que nunca iba a llegar.
te extraño.
- lo extrañas? - pregunto ysy saliendo de adentro y se sentó al lado mio.
- ya no se que hacer gordo - lo abrace fuerte y llore.
- no quiero que llores zo, no lo merece - me abrazo también.
- se fue sin más, sin decir nada.. encima volvió con julieta. - suspire.
- terminaron hace como 1 mes - lo mire.
- en serio? - pregunte y el asintió.
- te voy a mostrar algo - agarro su celular. - escucha - puso play un audio.
- mi unica bardera favorita.. felices 18 , te amo, te extraño y perdón por no poder estar ahí como prometí.. - se escucha un suspiro en el audio - te extraño en serio, nunca pensé que alejarme de una persona fuse tan difícil.. - se escucha un lloriqueo- te amo zo - finalizó el audio.
- t-tomas - me costaba respirar.. mis manos empezaron a temblar.
- ey ey, tranquila - ysy me abrazo.
- es un hijo de puta.. después de alejarse por dos años m-me dice te amo.. lo odio - llore y llore.
- el tuvo que alejarse, por su bien y el tuyo. - alejo se alejo de mi.
- esta bien que se aleje, pero sin decir nada.. sin mandarme un puto mensaje.. sin nada - suspire.
- esta bien, tranquila. Ya lo van a poder hablar - me agarro de las manos ya que ambas temblaban.
- no.. decile que se vaya a cagar.. que no lo quiero más. - me pare y me fui a mi habitación. Mucho no podía hacer.
Suspire y me fui a bañar. Después baje y estaban todos mis tíos y primos tomando y algunos fumando.
Me senté al lado de ysy y me miró.
- ya estas mejor? - pregunto.