18/01

320 10 1
                                    

tomas's pov

me levante por la música alta que había en la casa. mi puerta retaba abierta y pude ver a neo, zoe, H ,alejo y trueno.. que hacía trueno en mi casa.. estaban jugando la play.

hice mi "rutina" de todos los días. baje sin saludar a nadie y fui a la cocina. me hice un café y me sente afuera, se estaba haciendo de noche, y estaba re lindo. me puse los auriculares y puse música en aleatorio.

últimamente zoe pasaba muchísimo por mi mente. no dude en escribirle una canción, esta estaba por salir, nadie sabia, no había dicho nada, ni por redes. la canción estaba titulada como "cafe"

estaba perdidisimo en mis pensamientos pero alguien interrumpió sacándome los auriculares.

- que te pasa hermano? - pregunto H.

- nada - respondi seco.

- dale, algo te pasa boludo - me miró serio.

- nada. lo de siempre. perdón ya se que es tu hermana y nunca nos pusimos a hablar en serio de eso. estoy medio trolo x eso - rei.

- tranqui, te entiendo. se que la vas a extrañar pq ella es una persona increíble y hermosa, pero la tenes q superar, a ella no le hace bien que estes vos atrás. y no te digo de forro, te lo digo por tu bien también. - dijo homer mientras ponía una mano en mi hombro.

- ya se boludo pero yo la amo mucho y ella me re marco. siempre estuvo conmigo en las buenas y malas, ahora la necesito más que nunca. ella siempre estuvo conmigo y ahora separarme de ella me re duele, encima esta con trueno - suspire enojado.

- quee? ella no está con trueno, tarado - dijo homer mientras reía.

- y pero si siempre andan juntos - me queje.

- y pasa que son amigos ahora, pero no son pareja, tranqui - dijo homer y reímos.

zoe's pov

estaba tranqui con mateo tomando mates, tuve q ir a calentar el agua y ahí estaba yo en la cocina. estaba mirando por la ventana la cual daba al patio, pude escuchar a homer y tomas hablando de mi, obviamente no dude en escuchar. este habla muy bien de mi, decía que me extrañaba y demás.

suspiré y me puse con el celu. le mande mensaje a homer, le puse
"acabó de escuchar todo lo q dijo de mi, entra q quiero hablar con el. no le digas q voy 🙃" este respondió con una manito. a los que minutos pude ver q este entro solo y me miró.

- que le vas a decir? - pregunto susurrando.

- nada.. - dije seca y salí afuera. suspire al ver que nuestras miradas se cruzaron y este me miró raro.

me senté al lado de el. ninguno de los dos decía algo. este me giro un porro y así estuvimos hasta que el dio la última seca.

- extrañaba esto - susurre.

- esto? - pregunto el.

- nosotros dos.. y un porro - sonreí al recordar esos tiempos.

- si.. yo también - este sonrió.

mis ojos se aguaron. si ya se, soy una pelotuda.

me levante y lo abrace con todas mis fuerzas. este correspondió el abrazo.

- dios perdón enserió, te amo, te extraño, sos lo mejor que me paso en la vida tomas - lo bese. este correspondió el beso. era un beso lindo, hermoso, uno de los mejores. este se separo y me miró.

- te amo loca - me sonrió y me volvió a abrazar.

|

ay, me muero. opiniones d este cap? ya esta llegando el final.

con amooor

a-


la hermana de mi amigo: C.R.O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora