05/01

481 14 3
                                    

zoe's pov

odio pelear con lucas.

- zoe ya quiero que me expliques que pasa con tomas. - me mostró la foto que subió onlybardostrap.

- dios, mil veces te explique. Me sentía mal, me dolia la cabeza y tomas se ofreció a calmarme nada más. - ya estaba de mal humor.

- segura? - pregunto.

- enserió me preguntas? que pasa, no me tenes confianza? - pregunte negando.

- no, zoe no es eso - dijo pero lo interrumpí.

- deja lucas, ni me contestes. Cuando confíes en mi llámame. - salí de la casa.

El me siguió pero lo ignore hasta que me subí a un uber.. A donde me llevaba? a la casa de tomas.

Toque la puerta 3 veces, abrieron..

- tomi.. - lo abrace..

solte un suspiro.

- quien era amor? - se escucho una voz familiar. Me separe de el y vi a julieta, ella tenía la misma remera que yo.. la que dice "barderos" y encima estaba de ropa interior.

- ah, okey - arranque a caminar.

- para zoe - se escucho pero lo ignore.

segui caminando.. estaba en una plaza de por ahí..

Mi celular se prendió varias veces..

10 mensajes de "homer💘" y 5 de "too🦇"

llamada entrante de homer💘

rechazar o aceptar.

rechazar.

dios.. necesito estar con el..

pero el esta con otra.

te odio tomas.

prometiste no volver y lo hiciste.

no soy suficiente para vos?

suspire.

- acá estas pendeja - homer me miro y yo lo mire - que sea la última vez que te escapas, me escuchaste? - dijo serio y yo lo mire con lagrimas en los ojos.

Dios, necesito un abrazo.

- por que lloras? - pregunto mirándome.

- n-nada, vamos a casa - dije y le subí al auto. El subió conmigo.

- que paso zoe? perdón si te levante la voz.. no quise - dijo y yo negue.

- no es eso pa, es bien lo que haces. Me cuidas. - dije y mire a afuera por la ventanilla.

- entonces? - pregunto preocupado.

la hermana de mi amigo: C.R.O Donde viven las historias. Descúbrelo ahora