otra mudanza más.
me mude de la mansión.
desde que se fue tomas, se fue y desapareció decidí mudarme y armar una nueva vida, en donde el ya no iba a estar.
por enzo m entre que volvió a las drogas, y al faso más más nada.
ya había acomodado la mayoría de cosas, enzo (troca) se encontraba ayudándome a acomodar y limpiar.
me sente en el sillon y prendi la tele, enzo se sentó al lado mio y miro mi panza.
- ya tenes pancita - este sonrió.
- viste - sonreí.
nos pusimos a ver una peli, sentía un dolor, no se si tan fuerte o leve. pero lo sentía.
no le dije nada a enzo, ya que no quería preocuparlo, al fin y al cabo supongo que es normal.
enzo se había dormido, y al tiempo comencé a retorcerme del dolor.
- enzo.. - lo sacudí un poco, este se levanto asustado.
- que pasa? estas bien? - pregunto preocupado. como asustado.
el dolor era tan fuerte que de un segundo para otro me desmaye.
[..]
tomas's pov:
estaba tranquilo en el estudio con homer.
tranquilo grabando algo, hasta q de la nada lo llaman a homer y este atiende, frunci el ceño al verlo tan preocupado.
- en que hospital estan?? - pregunto este asustado.
le hice una seña con la cabeza.
- ahí voy para ahí con tomas, chau. - dijo este y corto.
- que paso? - pregunte algo extrañado, ya que se veía serio.
- zoe esta en el hospital, vamos. - dijo homer.
me quedé algo en shock y al segundo reaccione.
- que?? que mierda le paso? vamos - dije saliendo del estudio, apurado.
entramos al auto y me puse a manejar yo.
al llegar al hospital buscamos la habitación de ella y entramos, estaba troca con cara de preocupado, sentado al lado de la camilla en donde estaba zoe.
- que le paso?? - pregunto homer preocupado.
- la doctora no me quere decir bien hasta que llegue un familiar directo. estábamos en su casa tranquilos mirando una película, yo me dormí y me levante pq ella me llamó, cuando me levante ella estaba retorcida del dolor, no llego a decirme nada y se desmayo. - contó este con algo de angustia.
me acerque a la camilla mientras ellos hablaban, me senté al lado de ella y le tome la mano.
sonreí al ver la pancita que se le había formado, a pesar de ella estar tapada.
estuvimos dos horas ahí y de la nada entró entró doctora.
- buenas noches, ustedes son familiares de zoe gimenez? - pregunto la doctora.
- si, yo - homser se levanto, y le mostró el documento.
- bueno.. les comento. todavía no sabemos muy bien lo que tiene. pero por los estudios que le estamos haciendo, no es nada bueno.. hay muchas probabilidades de que pierda al bebe.. - dijo esta sin pelos en la lengua y mirándonos a nosotros.
automáticamente me tense, y se me puso la piel de gallina.
ella no puede perderlo. no.
trague saliva y salí de la sala, sentándome en las sillas de espera...
ella se llega a enterar que pierde el bebe y se muere.
minutos después de salir, enzo salió conmigo y se sentó a mi lado.
- tranquilo tomas.. - dijo al ver como movía mi pierna nervioso y apretaba mis puños.
pase mis manos por mi cara y suspire entrecortado.
enzo se dio cuenta y me abrazo, yo correspondi a su abrazo.
- tranquilo bldo.. todo va a estar bien.. - me acaricio la espalda.
- la concha de la lora, la concha de la lora. - dije con bronca y seque alguna que otra la grima. - justo a ella.. la puta madre.. - suspire.
_
HOLA, RE CORTO PERDON.
no la dejo vivir en paz, PERDON.