-_okey aquí empezamos en la casa de un peli café bebiendo una taza de café mientras ve Instagram con cara de muerto ya que no avía dormido nada y era su primer dia en su escuela nueva ya que tuvo que cambiarse por trabajo.
A: joder que sueño, que horas son?
Aquino procedería a ver la hora y se entera que son las 6:59.
A:como que 6:59???!!!
empecería a sonar una alarma de el teléfono de este ultimo, sin mas Aquino se iría al baño para tomarse una ducha caliente para asearse y una ducha helada para despertar, para luego ir a cambiarse y ponerse una vestimenta casual para el, su cubrebocas/mascarilla para alistar sus cosas y tomar rumbo a la escuela, sin saber que se encontraría con sus amigos de la otra escuela.
Aquino en el camino tararea una canción
A:tum tum, espera?, esos son los chicos?
Aquino trataría de ver bien con su miopía y al ver que si eran ellos fue a saludar
D: y bueno chicos fue buena idea cambiarnos de escuela por Aq-AHHHH
gritaría Duxo por que Aquino lo asustaría por detrás
D: que mierd# haces aquí webon?!!!
A: jajaja Duxo gritas muy varonil verdad?
diría con un tono burlón.
los demás: hola Aquino.
A: hola chicos y quien es ella?
miraría con curiosidad a una chica peculiar llamada Mictia.
D: es una chica de la escuela que vas tu, nos guiara a donde será nuestro salón
diría algo enojado por el susto que le dio este ultimo.
A: como que "nos guiara"?
D: ah si, cambiamos de escuela junto a ti porque no queríamos dejarte solo.
Aquino: ah esta bien, gracias.
Mictia pensaría y notaria el agradable de Aquino.
M:Hola, tu debes ser Aquino, verdad?, un gusto el conocerte.
Diría Mictia poniendo su mano para un apretón de manos Aquino correspondiendo.
A: el gusto es mío, se podría saber cual es tu nombre?
M: mi nombre es M-Mictia
diría nerviosa está última.
Aquino revisaría la hora y vería que faltaban 10 minutos para tocar el timbre para ir a el salón y se pondría algo nervioso.
A: chicos no es por nada pero, esta apunto de tocar el timbre!!!
diría sintiendo ansiedad de llegar tarde el primer día de clases y empezaría a correr gritándoles a los chicos
A:chicos el ultimo en llegar le da 15 soles al primerooo!!!
todos excepto Mictia corrieron por qué Mictia sabía que el profesor llegaba tarde y que no anotaba a los que llegaban tarde.
time laps
ya en la escuela se encontraba Aquino como el ganador y locochón el perdedor por poco.
L: Aquinoo! por favor!, cóbrale a Suaring!, casi lo rebaso!, pipipi
diría locochón con lagrimas brotando de sus ojos y con la voz quebrada por perder dinero pero mas por perder el poco honor que tenia.
ESTÁS LEYENDO
el real enmascarado (AQUINO X HAREM)
De Todoestá va a ser mi primera y tal vez última historia, la verdad no sabría cómo predicar el futuro, pero la historia se tratara de Aquino en una escuela/politécnico para los chilenos🇨🇱, siendo una persona graciosa y reservada siendo streamer(estos pe...