El profesor estaría retando a Aquino y le diría.
Y:Aquino sabes cuales son las consecuencias de cambiar la linea de tiempo?
A:no y cuáles son?
Y:primero, cambias de género y luego de gustos.
A:oh no
Y: entonces todo el mundo cambiará, yo también.
A:mierd-
Y así todo el mundo cambiaria de género y de gustos acabando con algunos problemas como la transfobia y entre otros.
A:ahh!!!
Y:mierda me parezco a mi crosh.
A:que mier## paso????!!!
A:por qué derrepente me siento más ligero???!!
Y:ya te lo dije y no volveré a repetir.
A:voy a ver como están las chicas.
Y: okey, ah y ten cuidado no sabes cómo serán.
A:tienes razón...
Y:bueno bay.
Y el profesor solo tendría una cosa en mente "por qué me parezco a esa chica!!!"
Y así Aquino se iría para ver a las chicas, mejor dicho a los chicos, al llegar Aquino con los chicos seria recibido por un karma musculado acorralando a Aquino.
K:llegaste tarde chiquita.
diría karma con un tono coqueto y dominante.
A:eh- eh-, qui- quien eres tu?
diría Aquino apenado y por sus nuevos pensamientos y sentimientos por su cambio de genero.
K:ya no me recuerdas Aquinita?
Aquino se desmayaría por cosas de guion y Karma la agarraría para llevarla a una cama, para que luego de un rato aquino se despertaria con un Karma dormido a su costado.
A:que paso?
aquino miraria a Karma y se sonrojaria para luego reaccionar con un minisalto y caerse de la cama.
K:mm?, aquinita?, que paso?
Aquino tendria un flash back de toda su vida de mujer en 2 segundos.
A:nada Karma, quieres ir a comer algo?, ohh, quieres hacer algo mas?
K:solo quiero dormir, llego recién llegando del gimnasio mi amor.
A:te duchaste?
K:que flojera -_-
A:ballate cochino!
K:solo si vienes conmigo hermosa.
A:y esa confianza?, jeje
aquino estaria roja por las palabras de Karma y ademas de su propuesta
K:es un si o un no bebe?
A:no lo se jejeje
aquino solo trndria una cosa en la mente y seria "que estoy haciendoo!!!"
K:bueno, te espero en la ducha jejeje.
Aquino estaría apenado por que estaba perdiendo cada uno de sus recuerdos y agregando nuevos además de que esta en una situación que no ayuda.
A:vale amorcito jeje
Karma se iria al baño y aquino se pondria a revisar toda la habitación encontrando varias cosas como fotos de ella y Karma y encontro de los otros chicos y chicas despues de eso aquino agarro una toballa y fue con Karma.
ESTÁS LEYENDO
el real enmascarado (AQUINO X HAREM)
Randomestá va a ser mi primera y tal vez última historia, la verdad no sabría cómo predicar el futuro, pero la historia se tratara de Aquino en una escuela/politécnico para los chilenos🇨🇱, siendo una persona graciosa y reservada siendo streamer(estos pe...