después del receso nos encontramos en educación física donde un gimnasio bastante grande con una cancha de cada deporte, como futbol, basquetbol y voleibol, Aquino y sus amigos se encontraban hablando mientras un chico con apariencia rusa junto a una arácnida miraban al grupo ignorando a un ser gatuno humanoide y a un chica bajita con un año menor[y aquí la menor ;D].
un desconocido en sus pensamientos se diría a si mismo "quienes son esos tipos?, que hacen aquí?, de seguro son basura, ni me molestare en mirarlos"
diría enojado para mirar a la arácnida viendo al grupito
?: oye sumisa!
la arácnida ignoraría su llamado y seguiría viendo para luego despabilar al darse cuenta de como la llamaron.
?: OYE QUE TE PASA, NO ME DIGAS SUMISA!!!
diría enojada por su ofensa a ella
?: esta bien Emi, pero que tanto los miras?
diría con un tono arrogante para decir
?: acaso ya te enamoraste de otra Mier##?
[Emikukis=E.M]
E.M : aquí la única Mier## eres tu!!!
diría enojada e indignada por las palabras de su amigo para decir luego
E.M: sabes que?, adiós voy a hablarles a los nuevos, apuesto que serán mas agradables que tu!
diría para irse enojada dejando a nova con los dos ignorados.
N: Cap, que le pasa a la sumisa?
diría curioso y enojado al ver a emikukis defenderse por primera vez.
C: de que o que?, creo que se enojo por tus insultos, supongo
diría tranquilo para decir.
C: Star vamos a comer un helado?
S: claro Cap[ella, es la menor]
diría feliz por saber que comería helado siendo este su postre favorito.
estos dos se irían dejando a Nova solo totalmente enojado al ver a su "amada" y a sus amigos dejándolo solo.
Nova vería a Aquino hablando con Emikukis solos y se le herviría la sangre, sin decir mas el profesor Missa empezaría la clase y diría
Ms: okey alumnos hoy nos entretendremos creando una obra muy especial!!, escucharon!!!
diría para sacar un micrófono y narrar la historia que tenían que interpretar
diría feliz y casi riéndose.Msf: bueno alumnos tendrán que actuar esa obra y por favor sean serios con la historia, mas bien que sean completamente, ese caballero era mi abuelo *diría con vos burlona*.
Aquino aguantando la risa diría
A: profe, es neta que su abuela es la princesa podadora?
missa aguantando la risa le respondería.
msf: es neta señorito *aguantando aun la risa*
Aquino le respondería.
A: jajaja, sabes, mi tátara abuela su apellido era Pollada ajjajaja
ESTÁS LEYENDO
el real enmascarado (AQUINO X HAREM)
De Todoestá va a ser mi primera y tal vez última historia, la verdad no sabría cómo predicar el futuro, pero la historia se tratara de Aquino en una escuela/politécnico para los chilenos🇨🇱, siendo una persona graciosa y reservada siendo streamer(estos pe...