las pases o no?

97 4 10
                                    

Se vería Aquino con un moreno junto Meica cuál era la chica que el sentía cosas pero por los celos ahora es rencor mientras tanto en un silencio incómodo y un ambiente abrumador y pesado entre los dos chicos y para Meica un ambiente normal pero callado, asta que Aquino quería dar la iniciativa.

A:que quieren?

M05:tu llamaste a la policía?

A:por qué lo aria?

Y2:por qué te gusta Meylin y te sentiste celoso de que yo salga con ella 😤

A:que dices prieto?, no te creas tan importante.

Y2:no me creo inportan-

A:cállate y si te crees el inportante y ahora díganle que hacen aquí!?

Y2:aver conchetumare, yo también tengo poderes y uno de ellos es leer la mente y te leí la mente cuando decías que llamaste a la policía y que tratarias de superar a Meica, aunque ni siquiera sabes su nombre real!

M:me dejan habla-

A:cállate y vayanse de mi casa por qué no lograrán nada!

Diría Aquino mientras pensaría "que ago ahora el tiene poderes también" mientras su mentón empezaría a temblar.

Y2:anday con la pera oe, acaso tení miedo?, y acaso no sabes que hacer que piensas eso?

Diría el moreno mientras pensaba "lo malo es que si le ago algo el Yo del futuro me ara algo"

A:quien es tu Yo del futuro?

"Mierda se me olvidó que también tiene poderes" diría el moreno en su mente.

Y2: pues es el profesor de nuestra banda...

A:conque te uniste🧐

Y2:bueno y vine por que Mey quería, osea obligado.

M05:ah, y además de todo eso, Aquino no puedo creer lo que isiste, quiero que borres mi número...

A:Meica por qué?😢

M05:Por qué te propuse una relación y me mandaste a arreglar tu problema además de cuando te busque volviste y no me dijiste nada y me raptaron y todo además de que cuando me vez ni los buenos días sin aclarar que tú siempre andas con muchas no te conformas con una!!

A:esque esque, nunca pensé en una relación Meica, asta que tú me lo dijiste pero necesitaba un tiempo para pensar😔

M05: pero aún así te fuiste con otra!

Y2: uhh Eri maricon Aquino.

A:lo se Meica pero ya cambié 😔

M05:al enterarte que estaba feliz trataste de encarcelar a mi cita 😤

A: perdón fueron los celos 😔

Aquino estaría contra la espada y la pared y solo diría.

A: y a qué más vinieron ademas de restregarme en la cara que no tendré a la chica que me gusta?

Y2:Ya te dije vine por Meica y eso, aunque ahora me enteré que tienes poderes así que quiero ver algo.

M05:que cosa Milo?

Derrepente el moreno crearía un arma de oro sólido con sus manos usando una de las habilidades de Aquino.

Y2:como lo suponía, tu tienes ese poder.

Diría el moreno con determinación a Aquino.

A:y que quieres!?

Diría Aquino viendo al moreno.

Y2:nada, solo es que a mí no me pueden copiar habilidades 😁

A:y como es eso posible?

Y2:por qué dios está de mi lado 😼

Diría para que el moreno guardara el arma y le agarraría a Meica de la mano y se irían de la casa de Aquino encontrándose con Meica parada fuera de la puerta está mirando a un Aquino con la mirada baja y a un chico nuevo en su casa.

K:hola quien eres jeje?, hola Meica tome tu consejo pero no as visto mi arma?, no la veo desde que fuimos a buscar a Aquino.

M05: ah si emm, la tengo en mi depa luego vas y te la entrego, y el es Milo mi medio novio, osea no es oficial por eso lo de medio pero, ya me entiendes.

Y2:si quieres lo somos Mey ningún problema ese es el objetivo ☺️

M05: entonces es mi Novio karma 😁

Aquino al escuchar esas palabras se le rompería el corazón y estaría al borde del llanto.

K:y se van a quedar o vinieron a saludar?

Y2:de echo ya estuvimos mucho rato aquí, solo es que no estuviste, mmm y siento como si te conociera pero no sé de dónde 🤔

K:conocerme?, de donde eres?

Y2:soy de chile pero fui de viaje a argentina por unas cosas y me quedé un año allá.

K:mmm, entonces no lo sé pero soy argentina yo.

Y2:mmm, veo si me acuerdo después.

Meica vería como los dos hablaban solos y se acordó que estaban tomados de la mano y se sonrojaria un poco.

Y2:bueno, Karma verdad?, no quiero quitarte más tiempo, adiós.

K:Milo verdad?, tranquilo igual fue lindo conversar con alguien que no conozco 😁

M05:bueno Karma nos vamos.

Y2:adiós Aquino.

M05:adiós Aquino.

M05:adiós karma😁

Y2:adiós Karma 👌🏽

Y así ambos se irían y se quedaría Aquino solo con Karma.

A:Karma...

K:dime Aquino?, y por qué estás apunto de llorar?

A:me callo polvo en los ojos es todo.

K:y que me querías decir?

A:que mañana no estaré desde las 5 asta las 6 o 7 de la tarde 🙁

K:bueno Aquino.

Y así Aquino se iría a su cama a llorar un rato para luego ver su teléfono y vería mensajes de emikukis.

Chat de Aquino con emikukis

:️🕸️🕷emikukis
Hola Aquino mañana iniciamos el Gimnasio verdad?

Aquino:
Si Emi a las 6 o 5?

:️🕸️🕷emikukis
A las 5 Aquino

Con Meica

/\_se vería Meica viéndose al espejo junto a su nuevo novio ella sintiéndose más pesada que antes_/\

~oye Milo, creo que subí de peso 🙁~

-no se yo te veo hermosa e igual cuando te conocí 🤔, pero si te sientes insegura podemos ir al gimnasio juntos ☺️-

~al gimnasio?, mmm mañana vamos, pero a qué hora estás disponible?~

-vamos a comprar ropa deportiva a las 3 y vamos a las 5 al gimnasio que te parece?-

~y que aremos allá?~

-entrenar asta que no podamos más 😼-

~jejeje yo empezaré suave mi amor

-esta bien mi amor-

Fin del cap

Y así concluye la historia del cap de hoy y mañana trabajaré por el siguiente cap

el real enmascarado (AQUINO X HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora