estaré bien con un café~

784 33 19
                                    

?:bueno chicos aquí el creador saludando y pidiendo su del 1 al 10 de bésame remix sin decir mas empecemos

aquí nos vemos en el cuarto de Aquino, con un Aquino pálido que no pudo dormir con una chica arácnida a su lado ambos tapados con unas sabanas  y sudados pero como avía clases Aquino tuvo que levantarse e ir a ducharse como todos los días pero en el trayecto iba sin hacer ruido para no despertar a la arácnida y seguir con normalidad y cuando llego al baño se aseo y se lavo los dientes para luego prepararse un café e ir a despertar a la arácnida.

A: oye, despierta

decia susurrando y tocando el hombro de emikukis.

E.M: 5 minutos mas marcos

diria estando durmiendo para darse una buelta y quedar sin las sabanas y completamente expuesta.

Aquino al ver eso decide poner el sonido de una alarma y Emikukis se despertaría y al ver a Aquino diria.

E.M: donde estoy?

diria aun estando media dormida.

A: puedes ponerte ropa?, no creo que andar con ropa interior sea bueno?

Aquino diria algo tranquilo por lo de anoche.

E.M: que que cosa?

.emikukis se miraria y notaria que solo esta en ropa interior por lo que sale corriendo a buscar su ropa por que no estaba visible en la habitacion donde se encontraba, y al encontrarla se tomaría una ducha y se pondría esa ropa mas un monton de perfume.

E.M: aquino hagamos como que esto nunca paso okey?, y si le dices a alguien te castro, y hablo encerio.

diria esta ultima amenazando a aquino para luego irse.

A: que le pico?

sin mas alisto sus cosas y se fue a la escuela.

time laps

aquino cuando llego a su salon fue  recibido por un duxo bastante alegre al verlo

D: oye amigo me contaron que ayer se escuchaban lamentos de tu apartamento, no eras tu poniéndola verdad?

L:que la va a poner este desesperado si ni novia a tenido!

A: y tu tampoco loco si que no hables tanto!, además ayer fue mi vecino de la derecha no yo!

diría Aquino salvando su reputacion como hombre por ser "dominado" y al ver de reojo a una chica quien era la aracnida de ayer bastante nerviosa los chicos discutirían entre si metiéndose Suaring quien provocaría una discusión mas larga metiendo mas temas haci aquino escaparía por que la atencion se centraria en locochón, aquino se centaria adelante y esperaria al maestro quien ya se estaba tardando mucho, para luego entrar un chico con apariencia rusa eh ir a el lugar de aquino.

N: oye imbécil sal de mi asiento!

diria arrogante el chico ruso.

A: no veo tu nombre saco de papas golpeado

diria enojado por su arrogancia.

N: te doy 5 segundos  para salir o te parto la cara a puñetazos feto abortado!

diria enojado

aquino al escuchar eso se enojo y no se movió ignorando a nova, mientras tanto un profesor silenciosamente entra al salon y aquino se da cuenta y cuando nova empezo a contar el  profesor atras del le dijo.

???:valla a sentarse señorito

diria el profesor salvando a aquino de una suspención junto a nova.

???: bueno chicos hoy les enseñare matematicas el profesor missa no puedo venir y yo sere su reemplazo, bueno yo soy el profesor daniel carreon.

el real enmascarado (AQUINO X HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora