Rakkun y Aquino después de despertar tomarían desayuno y se irían de compras por petición de Rakkun.
R:Aquino, que bueno que quisieras venir 😁
A:pero si t-
R:shhhh, mira!!
Rakkun jalaria de la mano a Aquino asta un puesto de peluches viendo uno que era de Aquino chiquito.
R:Aquino me lo compras?🥺🥺🥺🥺
A:está bien Rakkun, pero no se lo digas a nadie, por qué me empezarán a pedir cosas 😗.
Aquino le compraría el peluche y se irían a ver una película, cuál era "dónde están las rubias?".
Ya después de la película se irían a comer a un puesto de comida para dos y se pediría una salchipapa grande.
Les llegaría una salchipapa muy grande.
A: wow que grande :o
R: eso dijo ella 😂
A: pues si lo dijo🗿
Rakkun le daría una patada discreta un poco más abajo de la rodilla.
A:auch y eso porque?!
R: tu as de saber!
A: perdón olvide que soy adivino, checa saco mis bolas mágicas y leo el futuro🙄.
R:jajajaja, ya, te perdono.
Después de comerse la salchipapa se irán a sus casa.
A:bueno ahora que pasará este día?!
Toc toc toc, tocaban la puerta de Aquino, Aquino iría a ver quién era sorprendido.
M💛: hola Aquino 😁, te venía a decir que si podías vivir un rato con mi hermana, es que yo entre a trabajar y no confío en ella para cuidar mi casa 😅[si, mishifu era el sujeto, y si la siguiente chica es la prima de mishifu en esta historia].
k: Hola, cómo Aquino me llamo karma 😁
A:hola karma un gusto, está bien mishifu pero por qué no confías en ella?, acaso hace cosas malas?.
M💛: no es que aga cosas malas, es que es vastante dormilona, y creo que no es seguro que duerma todo el rato, y menos con la delincuencia en mi lado de la ciudad.
A: entiendo, la cosa es lo incómodo que va ser para mí dormir en el sillón 🤔.
M💛: oye por cierto, si tocas a mi hermana te reviento 😡.
K: mishifu, tranquilo que yo le doy sus pataditas en las costillas si se pasa conmigo 😈😈😈.
A: creo que estaré bien 🤔.
Bueno después de esa charla mishifu se iría a su casa y karma se acomodaria en la habitación de Aquino.
K: Aquino, está muy aburrido el ambiente, no?
A:si, pero no se que hacer 😅, normalmente suelo salir pero, mishifu quiere que te vigile o algo así 😗.
K: lo se 😔, pero el no se tiene que enterar😈
A: a qué te refieres?
Se abriría la puerta derrepente.
M05: aquinito, estás aquí?
Meica al ver a karma junto a Aquino diría.
M05: quien es esa zorra Aquino!!😡,
Te descuido tres días y andas con otra?, y los besos que nos dimos?
No significaron nada😨.Meica se les escaparon unas lágrimas.
A:Meica ella es la hermana de mishifu, me dijo que si la podía cuidar temporalmente, ni siquiera somos amigos.
M05: encerio Aquino 😢.
A:si.
M05: mujeriego...
Meica se secaría las lágrimas y se iría para luego Aquino le mandé un mensaje diciendo "perdón por no decirte antes", Aquino esperaría su funa y nunca llegó, ya en la noche sono un montón el telefono de aquino de mensajes como "como pudiste comerte con la hermana de tu amigo"
O con "la traición 🗿🥀".A:que mierd-
K: jejeje, te gustó mi bromis?
A:estás loca.
K:te dije que estába aburida -_-
A:y yo que Ise?
K: nada, lit nada.
A: A.
K:bueno ya pongo que era bite antes de que mishifu venga y te parta la madre y el culo -_-.
A:más te vale.
Bueno luego de ese susto no pasó nada y veríamos a un peli café en el sillón con una chica encima de el acostada en su pecho.
K:despertaste amor~
A: disculpa?
K: tranquila baby, el desayuno está listo.
A: gracias?, podrías quitarte de encima para poder levantarme?
K: nop.
Karma se acurrucaria más en el pecho de Aquino.
A: Está bien Karma -_-
Aquino y karma después de unos 5 minutos largos se irían a desayunar.
K:te gusta lo que vez Aquino?😁
A:desde luego 😅
Al parecer karma le iso unos huevos con tocino con corazón formado de mayonesa.
A: bueno a comer 😈👌.
Luego de comer Aquino fue a su habitación y karma se pondría a ver una película en la sala.
A:bueno, es mi oportunidad de ver cómo controlar mi habilidad😈.
Aquino investigará y encontraría algo que cuando lo termino de leer se borró para siempre cuyo mensaje era "cuya habilidad de copiar, también puede copiar a los objetos y objetivos, solo tendra que pensar en obtener.".
Aquino al leer eso pensaría en tener el poder de crear objetos y lo lograría obteniendo un iPhone 15(sin nada, solo el teléfono), y luego obtuvo la caja junto al cargador.
A: karma puedes venir??!!
Aquino guardaría el iPhone en su caja y lo ocultaria, karma cuando accedió a la habitación le pregunto a Aquino que pasaba y le respondió.
A:mira te quiero dar algo 😁.
Karma abriría sus manos para luego Aquino entregarle el teléfono que tuvo por esa habilidad..
K:que?!!, cómo!?!!, nunca te Vi salir!??!, debe ser falso !?!!😱
Karma verificaria el celular viendo que era real.
K: Aquino gracias 😆, gracias!!!, gracias!!!, gracias!!!, te amo Aquino 😆😆😆.
A:no fue nada, además ese iPhone lo tenía hace rato jeje.
K: como si acaba de sal-
Karma sería silenciada por un dedo de Aquino.
A:shh y mejor ve que puedes hacer con tu regalito jejeje.
Karma se iría a la habitación de Aquino con el teléfono y se pondría a tomarse fotos y a grabar videos del regalo y de cuando vino a esa casa.
Mientras que Aquino intentaria crear la tarjeta de ilon musk que lo lograría para luego intentar ver cuál era la clave siendo esta 6666 cosa que Aquino le perturbo..
Fin del cap
Bueno chicos Aquino su depresivo favorito con el primer cap de hoy bay
ESTÁS LEYENDO
el real enmascarado (AQUINO X HAREM)
Randomestá va a ser mi primera y tal vez última historia, la verdad no sabría cómo predicar el futuro, pero la historia se tratara de Aquino en una escuela/politécnico para los chilenos🇨🇱, siendo una persona graciosa y reservada siendo streamer(estos pe...