Vemos a un Aquino tirado en su sala recién inconsciente por un susto causa de su imaginación alterada por los poderes?, tal vez, Aquino después de un rato despertaria y se levantaría para ir a su cama y acostarse para que en unos minutos se acordara de Rakkun y se empezaría a alistar para en un tiempo estar listo, vería la hora siendo esta las 1:59 de la tarde, iria a comprar unas cosas a el centro comercial y asi saliendo de su casa.
A:okey are una lista para saber que compraré.
Lista Aquino:
Papas lais 1
Doritos 2
Inka cola 1
Coca-Cola 1
Chesse 1Aquino después de sus compras se encontraría con Rakkun y entraría a su casa
R: gracias igual por venir!, yo pensé que cancelarias al último instante 😣
A:no es nada Rakkun, total, no tenía planes🤔
R: veremos las pelis en mi habitación Aquino, es el segundo cuarto a la derecha, yo are algo antes de ir contigo, adelante.
Diría Rakkun y Aquino iría a su habitación y esperaría a Rakkun mientras ella hacía algo, Rakkun estaría buscando algo en unos cajones encontrando una cajita de condones y un perfume, Rakkun recogió esa caja y fue a la habitación con aquino.
A:que película veremos?
R:cuál quieres ver tu?
A:mmm, veamos spider-man?
R:1 2 o 3?
A:veamos las tres?
R: está bien, solo por ti
Diría Rakkun guiñando su ojo pero Aquino no notaria la "indirecta" y Rakkun pondria la pelicula, Aquino y Rakkun se acostarian juntos y comerian doritos abrazados viendo la película.
R: Aquino te amo.
Diría susurrando a Aquino cosa que el escucho pero no entendió sus palabras ya que para el solo escucho "Aquino".
A:que cosa Rakkun?
R:nada nada!
Diría Rakkun nerviosa.
Time laps
Míramos a un Aquino acostado con una mapache en su pecho bien apegados y tapados con sábanas,
Rakkun se despertaría y le daría un beso a Aquino en la boca para luego volver a dormir.Después de un rato Aquino se despertaría y al ver a Rakkun durmiendo sin hacer ruido vería su teléfono notando que faltaban dos horas para sus clases, aquino despertaría a Rakkun y le diría que necesitaba irse que se veían en la escuela para luego aquino irse tapándose la cara con una máscara y irse balanceando con su telaraña como spiderman para detenerse en un callejón y salir sin su máscara para entrar a su casa y prepararse.
A:Negro, negro, negro, negro, uuu, negro con rojo , hay que soltarnos el pelo😝
Diría Aquino para ponerse un poleron rojo con negro parecido a este👇
ESTÁS LEYENDO
el real enmascarado (AQUINO X HAREM)
Randomestá va a ser mi primera y tal vez última historia, la verdad no sabría cómo predicar el futuro, pero la historia se tratara de Aquino en una escuela/politécnico para los chilenos🇨🇱, siendo una persona graciosa y reservada siendo streamer(estos pe...