el webadas araña?

653 27 7
                                    


Aquino luego de despegarse la toalla vio que el día siguiente es feriado si que tomaría la decisión de intentar controlar y descubrir cuales eran sus poderes, pero antes de eso se ducho se aseo y se tomó una taza de cafe para luego de servirse su café sentarse en su computadora para investigar del tema.

A:debería buscar todos los poderes de Peter, oh preguntarle a un aficionado.

Aquino llamaría a loco y le diría que fuera a su casa para ver unas cosas y loco accedió para luego de unas 2 horas loco estar junto Aquino y preguntarle que pasa.

A: loco la cosa es que me eh sentido raro últimamente y pues conseguí unos poderes que probablemente sean temporales o no se, y la cosa es que se que tú eres muy conocedor de spiderman y quería saber si sabes algo al respecto.

L: diablos viejo, pero de cuál spiderman?

A: Tomy

L: mmm, ahi no se amigo, pero ya trataste de escalar las paredes?

A:see, mira

Diría Aquino para escalar su pared y ponerse de cabeza como si estuviera gateando en el techo, para luego bajar de ahí y sentarse en su sofá con loco.

L: veo que ya lograste eso, ya probaste como lanzar telaraña?.

A:si pero no sé, cómo que no puedo, aunque tengo estás marcas extrañas

Diría aquino para mostrar sus manos y en la sona de la muñeca tener un lugar con lo que parecía ser tela blanca

A:no sé cómo usarlo, pero que me recomiendas?

L:no decirle a nadie exepto a los que si crees que no le contarán a nadie que te pueda chantajear o delatar al gobierno.

A: entiendo.

L: aprovechando que estamos acá, vamos a comer?

A:mmm, buena idea, hay unos puestos de comida chilena, y si hacemos un "privando comida de chile"?

L: eres un genio!

Diría locochón mientras Aquino se iva a su habitación para cambiar su atuendo a el que usa siempre pero envés de tener un polo blanco con una A roja tenía un polo negro con una A blanca, para luego irse junto a locochón a ese puesto eh empezar el stream.

A: bueno chat hoy veremos cómo sabe la comida chilena si que ahí les diremos mientras pedimos lo que se ve rico del menú

L:mmm, las empanadas de pino se ven que saben muy bien, que dicen chat?

Chat de Aquino:

Lolito8273:Good en otro día las probé

Mi_tia_x_aquino:están ricas

Anónimo8279:mmm, no se

Argentina28:Que es eso?, una copia de comida argentina?

Merengue:arte absoluto

Locochón al ver que las opiniones eran 60-40 pediría una empanada de pino y una cazuela chilena, mientras que Aquino se pediría lo mismo y una inka-cola, mientras esperan los pedidos los del chat empiezan a decir que en el fondo se veia un streamer y que era fan de ellos y cosas así pero los chicos no se lo creyeron y dijieron que era imposible, ya que a ningun streamer habla demaciado de ellos si que esperaron a que llegara la comida.

Cuando llega la comida primero le testearian el sabor a la empanada, así que le dieron un primer mordisco y vieron el contenido y primero hablo Aquino.

A: okey mi primera impresión, es que se ve apetitosa, el sabor es algo raro, por qué hay distintos tipos de sabores pero está Riko a su modo, bueno yo le daré un 7 de diez.

L: bueno igual que Aquino diría que se ve apetitosa y el sabor está muy Riko a su modo pero digo que es una obra maestra man, 9 de 10, yo digo que necesita como el jugo de la carne o no se que contiene, pero como que necesita un poco más de eso café que hay ahí.

Dirían para luego centrarse en la cazuela.

A: bueno chat aquí la cazue-

Diría Aquino para que a media palabra saliera un chorro de telaraña de su muñeca quedando impactados, pero Aquino fue rápido y tapo y recogió a tela para luego apagar stream rápidamente.

A: loco que fue eso????

Dirá Aquino preocupado.

L:bueno, supongo que tiraste una tela de araña aquinin.

A:lo se estúpido pero, como?

diría desconcertado.

L:no se, son tus poderes, y además, paguemos y vámonos ya llamamos mucho la atención.

Diría loco para dejar dinero en la mesa junto con Aquino para llamar al mesero e irse a sus casas, ya en la casa de Aquino trataría de lanzar telaraña, logrando su objetivo a la 3r intento, intentaria colgarse desde su techo, haciendo la pose de spiderman, pero luego se caeria e intentaria tirar telaraña nuevamente pero no podía, también intento escalar fallando.

A:mmm, veo que son temporales 🤔

diría algo pensativo.

A: ahora que lo pienso, Emikukis dijo que era su "primera vez".

A:no sé si se refiere a que fue su primera vez de eso o que pasará esto?, es más confiable la segunda?, O la primera?, tal vez sea una habilidad mía?, mmm, supongo que no lo sabre si mo investigo.

Aquino se iría a su computadora y buscaría "habilidad que permite copiar poderes", encontraría una habilidad que se llamaria mímica, el buscaría como se puede desarrollar y no entendio nada de lo que busco pero fue una ayuda a saber su habilidad.

A: mmm, mejor voy a ver mi celular.

Diría para prender su teléfono y ver 8 mensajes de Rakkun.

Chat de Aquino y Rakkun:

Aquino
Rakkun tienes la tarea?

Rakkun
Si la tengo toma
(Foto) (Foto)

(30/05) 6:09

Rakkun
Aquino me gustaría verte
Podríamos vernos mañana?
Si es en mi casa mejor
Podríamos ver una película?
Y si, no mejor no
Pero contesta Aquino :c

7:39

Rakkun
Por qué no me respondes:'v
Estás muy ocupado?

8:03

Aquino
Mañana a las 3 pm está bien?

Fin del chat

A: mrd sabía que mi telefono Vibraba, espero que no se enoje.

En otro lado...

Rakkun estaría cocinando algo para un Bajón de media noche ya que tenía hambre y estaba saliendo de un extensible de 45 horas, sin más ella al ver que su celular le llegaría un mensaje terminaría primero de cocinar y vería el mensaje de Aquino y respondería con un

Chat de Aquino y Rakkun

Aquino💘
Mañana a las 3 pm está bien?

Rakkun
A esa hora está perfecta ☺️
Nos vemos mañana👋

Fin del chat

R:Aquino, te amo.

Diría para si misma por conocer hace mucho al chico por sus streams.

Con Aquino:

A:Mañana me divierto con pelis yei 👁️👅👁️

Una chica arácnida saldría de su cocina y le diría Aquino una cosa.

E.M:preparate que hoy te toca😈

Fin del cap

Ustedes se preguntan, por qué no subiste cap en el día, y yo les diré, me pasó la Aquino clasic, se me fue la luz :v

el real enmascarado (AQUINO X HAREM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora