JUANJOMe encuentro durmiendo plácidamente hasta que una música interrumpe mi sueño.
Doy media vuelta sobre la cama, mirando a la pared, y tapo mis oídos intentando dejar de escuchar la música.
Cuando parece acabar, vuelve a sonar, y Noe abre la puerta, haciendo que entre luz que molesta a mis ojos.
- ¡Buenos días! - escucho como grita la directora.
Froto mi cara con mis manos y me acomodo, hasta quedar sentado en la cama con mis piernas fuera de esta.
- Buenos días - dicen algunos de mis compañeros, siendo Paul el que más grita.
- ¿Cómo habéis dormido? - vuelve a preguntar Noe.
- Bien - Martin es el primero en contestar.
Le miro y no puedo evitar soltar una risita al verle con esos pelos, cada vez estoy más seguro de que si Pumuki existiera en la vida real, sería él.
- Estas son las mañanas de Operación Triunfo en la academia, with music - habla la mayor y todos aplaudimos - en una hora y media os quiero en la sala de ensayo para el repaso de gala.
La directora sale de la habitación y Martin se acerca a mi.
- Buenos días - dice, con una gran sonrisa.
- Hola - le digo, levantándome y lanzándome a su cuello para fundirnos en un abrazo.
MARTIN
Me separo del abrazo y le miro fijamente. Estoy muy feliz de estar aquí, y además con Juanjo.
Cuando Buika dijo su nombre, no pude evitar sonreír y aplaudir con fuerza. Desde ese momento supe que venía algo grandioso.
Rompo el contacto visual por culpa de Paul, quien pone su mano en mi hombro y nos sonríe.
Salgo de la habitación detrás de Paul.
- ¡Oh, por dios! - grita Noe al verme salir de la habitación.
Paul y yo reímos ante la situación y la cara de la directora. Mi pelo es incontrolable, no puedo hacer nada y más cuando estoy recién despierto.
Me acerco a un espejo e intento peinar un poco mi pelo con mis manos.
- Pumuki - habla Paul.
- ¡Si, es pumuki! - exclama la mayor.
Noemí trae los abrigos, mientras Álex, Ruslana y Bea salen de la habitación.
Al ver que todos salen menos Juanjo, vuelvo a entrar a la habitación y busco a Juanjo con la mirada.
Finalmente sale con Chiara, con una cara de dormido que provoca mi risa.
Me acerco con él al puff donde están los micros, para coger uno. Miro a Juanjo, pero me doy cuenta de que está igual de perdido que yo.
Paul se acerca y nos ayuda, dando algunos consejos para ponérnoslo correctamente.
- Os presento a Mar - dice Noemí, apareciendo con una chica - ella es la persona que va a estar en recepción por las mañanas, por las tardes os presentaré a Clara, y los fines de semana estará Julia. Tiene una libreta para apuntar si necesitáis que la familia os envíe alguna cosa. Tratarla bien eh.
Después de advertirnos con el dedo, las dos chicas desaparecen y nosotros nos preparamos para ir a desayunar.
Al llegar a la cocina veo que hay colacao, así que me pongo a agradecer internamente a todos los dioses posibles, ya que me ha alegrado el día.
Lo saco del microondas, lo dejo en la mesa y vuelvo a la cocina para hacerme un zumo de naranja, unas tostadas y coger un yogur alpro.
Al acabar, Chiara, Ruslana, Juanjo y yo nos levantamos y fuimos hacia los armarios.
Juanjo ha cogido unas cosas y ha entrado en las duchas. Chiara está cambiándose, cosa que hago yo también después de lavarme la cara, y Ruslana está haciéndose el skin care.
Más tarde, empieza el repaso de gala, por lo que vamos a la sala de ensayos, donde había una gran pantalla.
JUANJO
Después de que Noe y Manu hablaran, empieza el repaso con la actuación de Álex.
- Lo haremos por orden alfabético - explica la directora.
- Otra vez la última - dice Violeta, haciendo que todos ríamos.
Tras la actuación de Denna, llega mi turno.
Nada más escuchar la primera frase, mis manos ya están ocultando mi cara. Finalmente, la actuación me acaba gustando así que disfruto viéndola.
- ¿Que? ¿Como lo ves? - pregunta Noe.
- Hombre, en comparación de los ensayos mucho mejor. Estaba muy perdido, no me ubiqué nada con los bailarines, no sabía qué hacer... Pero estoy muy contento, la gocé muchísimo.
Hablamos un poco más, Manu y Noe cuentan su punto de vista y dan paso a la siguiente actuación, la de Lucas.
MARTIN
Finalmente llega mi turno, cierro los ojos esperando lo peor, mientras Bea abraza mi brazo.
Arrugo mi cara nada más escuchar la primera frase. Llega un momento en el que no me gusta nada mi voz, así que pongo una cara de desagrado total.
Río nervioso al ver que ninguno de los mayores dice nada al acabar de ver la actuación.
- 18 años - habla finalmente Noe.
- A ver... guay, me gusta - digo - tenía miedo del falsete y del grito, y me he visto bastante... flojillo, pero con el verso del principio y del final estoy contento.
La opinión de Manu me duele, aunque tiene toda la razón. Desde que entré las inseguridades se han apoderado de mí, y está claro que se ven reflejadas en la actuación.
Solo espero tener una buena canción para la gala 1, pudiendo lucirme como se que puedo hacerlo.
gracias por elegir esta historia <3
whordg
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo ~ Juantin
FanfictionDos chicos se conocen al entrar en el famoso concurso Operación Triunfo. Juanjo siente miedo, y Martin se siente rechazado por él. ¿Cambiará algo tras convivir juntos? HISTORIA EN PAUSA