Nota: Aqui Pablo Alborán SI es famoso, pero tendremos que esperar algunos capitulos para que aparezca.
Todo empezó un 3 de octubre, me dirigia al centro comercial con mi novio. Iba a ser una cita muy romantica porque hacíamos tres años de novios. Yo nunca había salido con alguien mas aparte de él porque cuando lo conoci en cuarto me enamoré perdidamente y no tuve ojos para nadie más. Bueno si, para Pablo Alborán. Sonará mal, pero a Pablo lo quiero de manera diferente. A David lo quiero más de pareja sentimental mientras que a Pablo es más como idolo.
Bueno pues ibamos en el coche, por una vez no había conseguido convencerlo de que pusiera música de Pablo Alborán pero la iba tarareando en la cabeza.
- David, ¡Mira! - digo mientras señalo un cartel de Pablo de un concierto en mi ciudad.
- Que si, que es Pablo, ¿Cierto?- me responde sin quitar los ojos de la carretera.
- Cierto. Por cierto, hoy vas muy guapo.
- Gracias, pero tu estas más guapa todavía. - me mira y me regala una sonrisa - Te quiero.
- Yo más.
El trayecto al aparcamiento fue normal. Bueno, normal del todo no, solo que iba intentando convencerlo de que me llevase al concierto pero creo que va a ser que no.
Aparcó delante de la puerta.
- ¿Bajamos, princesa?
- Si
- Oye quizás no esté mal ir a un concierto de esos. Solo que habría que apañarse la entrada. - me dice apretandome la mano mientras entramos en el restaurante.
-¡Lo dices enserio! ¡Eres el mejor! - me emocioné demasiado. Pero... era mi sueño. Desde que vi "Solamente tu" me encanta su forma de cantar, sus canciones... todo. Y ahora no me creo que vaya a conocerlo.
Nos pedimos dos ensaladas mix y nos divertimos mucho comiendo, bebiendo y contando chistes. Me lo pase genial. Y nos dirigimos otra vez al coche. Puse la radio en mi cadena favorita y oigo que empieza a sonar la cancion "Recuerdame". No pude evitar cantarla.
Al terminar la cancion, el locutor comienza a hablar.
- Chicas, a que canta bien? Pues aqui, solo en esta cadena os regalamos dos entradas para conocerlo! solo teneis que llamar a este numero y entrareis en sorteo! - al decir esto me emocione demasiado.
- David! Has escuchado eso? llama! - le dije yo golpeando su brazo. Él aparco a un lado de la carretera y marcó el numero. Pero para mi angustia, había sido el cuarto en llamar así que nada.
- Lo siento Nuria, lo he intentado. - No sabía que hacer... Era lo que ahora más me apetecía de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Idolo [Pablo Alborán y tú]
RandomEsta historia no es como las demás. Aqui Pablo si es famoso, ha crecido con sus alboranistas a lo largo de sus cuatro discos. En esta historia, Nuria, una chica de unos dieciocho años, alboranista desde "Solamente tú", cumple su sueño. Convence a su...