Seis. {Maratón 2/3}

263 9 0
                                    

Ya habia anochecido, las pantallas comenzaron a iluminarse y la sintonía de está permitido comenzó a sonar despues de que la presentacion del tour se reproduciera. Uno a uno salieron todos los músicos y después salió Pablo, tan guapo como siempre, y comenzó a cantar.

Y yo empecé a llorar y a temblar. Enfoqué el móvil y canté como una loca. Una tras una, las canciones iban sonando, lloré mucho en 'Solamente tu'. Y al terminar vívela me di cuenta de que todo terminó.

- Buenas noches, Málaga! - dijo, se apagó el escenario y se hizo un caos en la pista. Conseguí salir de ahi como pude y llamé a David para que me recogiese.

- ¿Como ha ido todo, preciosa? - dijo besándome.
- David, no quiero parecer grosera, pero déjame, estoy furiosa y triste a la vez en este momento. Todo fué bien. - Él se calló. Ya sabeis como es la reacción post-concierto.

Y cuando llegué a mi casa, eran las dos y media de la mañana. Evité todas las preguntas de mis padres, y tal y como iba me tiré en la cama, mirando hacia el techo.

- Te volveré a ver, lo prometo - dije, y tras esto me dormí.

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•

Al día siguiente estaba destrozada, mi garganta no daba para más, tenia agujetas en los brazos de mantenerlos subidos y me dolían los pies. Bajé hasta el salón y cogí unas galletas de la encimera de la cocina.

Me senté en el sofá, algo incomoda y vi un rato la tele. En ese momento pensé que Pablo había tocado algunas canciones solo con la guitarra. Y recordé que mi padre tenía una.

Subí hacia mi cuarto, me di una ducha y silenciosamente me infiltré en el despacho de mi padre. Agarré la guitarra y fui a mi cuarto, pero de repente, tocan a la puerta. Rápidamente, puse la guitarra bajo la cama y me senté encima de ésta.

- Nuria - dijo mi madre abriendo la puerta - Nosotros nos vamos, te quedas sola. No armes jaleo, ¿eh?

- Vaale Mamá.

Cuando escuché que se hubieron ido, encendi mi portátil y busque en youtube "Como aprender a tocar la guitarra"

Sorprendentemente aparecieron mas de 145.000 resultados.

Cliqué en el que parecía más convincente. Apareció un hombre, de unos treinta años. Él explicaba como colocar los dedos para cada una de las notas, lo apunté en un papel por si se ne olvidaba. Media hora más tarde cuando había terminado de practicar sin tener ni idea, busqué las partituras de algunas de las canciones de Pablo.

Sorprendentemente, después de una hora y media el estribillo de "Solamente tú" me salía perfecto.

Idolo [Pablo Alborán y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora