Cinco {Maratón 1/3}

318 8 3
                                    

Estaba en la cama y no podía dormirme. Los nervios se apoderaban de mi. ¡Lo iba a conocer! Quien me iba a decir a mi que lo iba a tener delante. Estaba viviendo un sueño, un sueño que parecia demasiado irreal, hace dos dias estaba tristemente decepcionada porque ni siquiera iba a poder disfrutar en uno de sus conciertos y ahora... Comencé a contar las líneas del techo, para ver si me tranquilizaba pero nada. Harta de dar vueltas en la cama sin poder dormirme, bajé a la planta de abajo buscando algo para comer. Pillé un sandwich y me senté en el sofá. Encendí la tele y busqué algun canal interesante. Pero parece ser que a estas horas o echan peliculas de susto o algo peor...

Y me quedé dormida. Pero me desperté a las cinco de la mañana y subí a mi cuarto rapidamente porque como mis padres me descubriesen estaba metida en un lio.

Una vez en mi cuarto, enchufé los cascos al movil y puse la playlist "Pablo❤" . Supongo que todas las alboranistas tenemos una asi o parecida.

Y contemplé el poster que había echo para el concierto.

-¡Ostia!- me grité a mí misma. Me acababa de dar cuenta de que no le había echo un regalo. Con las prisas y todo pues...

Explotó mi creatividad, escribí una carta muy larga, (y cuando digo larga es larga, creedme), y hice un dibujo. Luego envolví uno de mis libros favoritos que aun estaba nuevo y ya me habia leido un monton de veces (suena cutre, pero son las cinco y media de la mañana, aun estoy durmiendo). Mas tarde, hice un colgante con arcilla, lo hornee, lo pinté, le puse la cadenita, (lo sé, todo muy normal jajajaja).

Busqué una caja bonita y lo metí todo dentro. Fuera puse una dedicatoria y un corasón❤.

Cuando terminé era cosa ya de las siete. Entonces quité mi movil del enchufe. Me vestí y lo cogí todo; la caja, la pancarta... Y me dirigí a la puerta donde estaba esperandome David. Cuando llegué habia como unos 20 metros de cola (sin contar que luego se sumaria gente). Pero por lo menos, tenia lo del meet&greet. Esto empezaba a las seis y media y aún eran las ocho de la mañana. Me senté en la cola, y abrí mi movil. Enchufé los cascos y puse música (de Pablo, evidentemente).

Y canción tras canción, ya eran las dos y media de la tarde, y Eli se había presentado allí.

-¿Desde cuando llevas aqui? - pregunta sentandose a mi lado.

- Desde las ocho - le miré - Bueno, despierta llevo desde las cinco de la mañana.

- Nena, estás loca. - se ríe.

- Nuria - me dice David - voy a por algo de comer, vuelvo en un segundo.

- Vaale...

Allí me quedé yo charlando y poniendome cada vez más nerviosa. Quien me iba a decir a mi que lo iba a conocer...

David ya estaba aqui. Traia algo de picar, y unos refrescos. Comí rápidamente y casi nada.

Después dejé a David en la cola y fui a dar una vuelta por los alrededores con Eli.

Había taaaaaaaaaaaaaaaaanta gente que ni me lo podía creer. Cuando llegué de vuelta a la fila, me avisaron de que estaban pidiendo ya las autorizaciones del m&g. Entregué la mía.

- En 5 minutos, te llamamos - contestó aquel hombre.
Agarré mi caja en una mano y mi movil en la otra. Estaba lista.

- "Por aqui, todo recto"- sonaban ecos de aquellos hombres. Y llegando al final lo vi, allí sentado, como quien no quiere la cosa...

- ¡Pablo!- Gritamos todas las afortunadas de estar allí al unísono.

- ¡Hola! Encantado de conoceros - contestó con una sonrisa que no podía ser más sincera.

Una a una nos presentamos, le dimos nuestros respectivos regalos, nos echamos fotos y le dimos las gracias.

- ¡Y ahora a disfrutar del concierto!- dijo Pablo, despidiendose. - Un placer conoceros.

Y nos echaron de ese lugar que era gloria divina. Al salir, estaba estresada. Lo habia tenido delante y ¡puf! ahora se habia esfumado.

Eli guardó la cola hasta que volvimos de haber ido a la cola y habernos duchado. Minutos después, nos volvieron a avisar de que las ganadoras del m&g podíamos pasar ya. Y yo corriendo como si me fuese la vida en ello (que si, que soy normal).

-"Bien"- pensaba.- " En primera fila, soy la puta ama" (mentira, que habia entrado antes por lo del m&g xd)

Con un rollo de fiso, até la pancarta a la barandilla de delante mía. Bueno, y ahora faltan dos horas y media para que empiece...

¿Que qué hago? Pues hablar con la gente, está claro JAJAJA

Conocí por lo menos a veinte chicas (sin exagerar). Eran super simpaticas, nos dimos los teléfonos.

Y entonces las luces se encendieron.

Idolo [Pablo Alborán y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora