Siete. {Maratón 3/3}

263 11 0
                                    

Los cuatro días siguientes, ya ne sabía tres estribillos y una canción entera. Siempre ensayaba cuando mis padres no estaban, me daba vergüenza. Había descubierto algo que verdaderamente me gustaba, la música. También cantaba. Esto no se me daba verdaderamente bien, pero necesitaba cantar para seguir el ritmo con la guitarra. Mi móvil sonó.

- Nuuria, ¿aun sigues depresiva? - dijo Eli.

- No, Eli , soli he estado un poco liada, nada más.

- Oye a David lo has dejado apartado.

- Puede vivir un par de díaa sin mí ¿no? Él te ha dicho que me llames ¿verdad? Le he dicho que no lo hiciese, estoy haciendo algo importante.

- Ya tiene que ser importante para no atender a tu novio.

- Escucha, Eli, tu no te tienes que meter entre nosotros dos. Si aun te sigue gustando no es culpa mia, creia que esto estaba zanjado.

- Oye, yo no he sacado ningun tema tuyo para que tu me hables asi, eh!

- Eli, dile que cuando pueda lo llamo.

- Lo que tu digas - cortó enfadada.

No es justo. Si había decidido no llamarlo no era cosa suya. Sé que le sigue gustando y a veces se entromete entre nosotros, y lo defifende más a él que a mí. Pero no tiene por qué hacerlo, debería aceptarlo.

Recibo una llamada de un numero privado.

- ¿Que quieres ahora? - le dije a David.

- ¿Nuria? Soy Claudia. ¿Que te pasa? - respiré aliviada, era ella, una de las chicas que conocí en el concierto, no David.

- Siento la confusión, Claudia.

- ¿Te pasa algo, Nuria?

- No, nada, nada - Reí falsamente.

- Bueno, hemos quedado algunas de las chicas del conci para conocernos mejor, en los alrededores del pantano, ¿te vienes?

- ¡Claro! ¿Que día?

- Mañana, a la hora del mediodía. Oye y sea lo que sea que te pase no te preocupes eeh! Si te pasa algo, hablas conmigo mañana, ¿vale?

- Vale, Adiioos!

- Adioos Nuria!

Y terminé la llamada. No sabía como iba a ir, porque no tenia ganas de decirle a David que me llevara, pero ya me las arreglaria.

Idolo [Pablo Alborán y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora