-Bueno, esta es nuestra habitación, la 6615- dijo, al llegar a la habitación.
-¿Casualidad? Es la fecha en que te conocí, y cuando fui a mi primer concierto- le contesté ilusionada.
-Que coincidencia, me acuerdo como si fuera ayer...
- Pablo, sobre lo de anoche... Da igual, lo olvidamos y ya...
- Esque ni siquiera sé con certeza que pudo pasar. Además, amanecí sin camiseta y yo recuerdo habermela puesto antes de dormir... - cierra la puerta de la habitacion - Bueno, no le demos mas vueltas...
- Mejor será - empezó a sonar mi móvil. Vi que era David, me entusiasmé y le enseñé la pantalla a Pablo también.
-"Cógelo, cogelo"- decía bajito. Así hice.
-¿David?
- ¿Nuria? ¡Nuria!-dijo David- Creia que no lo cogerias, escucha, llevo intentando localizarte mucho tiempo, no se donde estas, esto te lo iba a decir en las fiestas si te veia, pero como no ha sido asi he decidido llamarte.
-Ve al grano, David. Dime que quieres.
-Quiero que vuelvas a ser mi novia. Me comporté como un idiota, enserio, soy idiota por dejarte ir asi.
-Claro que seguiré siendo tu novia, David, siempre...
-¡Gracias a dios! Creia que te perderia... Te quiero
-Yo mas. Nos vemos.-Y corté.
-¿Y bien? -preguntaba curioso Pablo.
-Seguimos siendo novios. ¡Seguimos siendo novios!
-Eso se merece un abrazo, ¿no?- dijo sonriente - venga, ven aquí. Bueno, pero no le vayas a decir que vas a dormir conmigo esta noche, que la podemos liaar...
-Claro que no, Pablo - reímos.
El día pasó muy rápido, el concierto me encantó, sobre todo la camiseta que llevaba puesta, aaai, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo, pero por otra parte estoy desilusionada, mañana saldré de esta nube y volveré a mi rutina...
-Pffff, ahora no me puedo dormir, como siempre...- me dijo.
-¿Foto? - dije riendome.
- Venga vaa, así, tumbado en la cama, pero esta vez sin camiseta.
-¿Estas seguro? - dije sujetando su móvil- Va a arder troya con esta foto...
- De vez en cuando hay que subir algo mas "subidito de tono". Tu eres afortunada, lo estas viendo en directo.
- Pablo, no digas eso que me pongo roja... Venga, vamos a dormir...
- Buenas noches, nuria.
- Buenisimas noches, Pablo, pivon esa foto aaaghhh - nos reímos otra vez.
Me sentía segura a su lado. Sentía algo que nunca había sentido con nadie. Quizás complicidad. Tal vez una amistad muy bonita. Pero sabía comportarse, hacerme reír cuando lo necesitaba y apoyarme cuande caía. Es único.
ESTÁS LEYENDO
Idolo [Pablo Alborán y tú]
RandomEsta historia no es como las demás. Aqui Pablo si es famoso, ha crecido con sus alboranistas a lo largo de sus cuatro discos. En esta historia, Nuria, una chica de unos dieciocho años, alboranista desde "Solamente tú", cumple su sueño. Convence a su...