Amara
Sonreír. Aunque no estés bien, sonríe. Aunque duela el día, sonríe. Aunque te duela el corazón, sonríe. Siempre Amara, siempre se sonríe. Eso es lo que mama siempre me enseño primero antes que nada. Fingir ante cámaras.
Luces, cámaras y accion como en una puta pelicula. Sonríe, siempre debes estas sonriendo. Eso es todo lo que pensé durante la entrevista que teníamos como familia. La gente siempre se preguntaba como era mi educación en casa, como hacíamos que las flores se vieran bonitas y toda la mierda que a nadie le importa pero al parecer a mi familia si le importa.
—Salió muy bien cariño. Gracias por organizar todo, y Amara gracias por venir y ponerle una sonrisa a la situación se que no te gusta hija— Mi papa ya empezó hablar sobre ella cuando apenas salimos de la gran oficina y nos dirigimos al auto familiar.
—De nada, aunque no me quedaba muchas opciones.
—Amara sabes que siempre debes asistir a los eventos familiares.
—Si lo se mama, por eso dije que no tuve opción— Me subí dentro del auto y mantuve el silencio, tras los días y los nervios del viernes mi corazón no aguanto las emociones. Me dijeron que guarde un poco de calma, me estaba sintiendo demasiado cansada, mas que de costumbre, por eso no seguí ninguna conversación mientras ellos seguían hablando de lo bien que salió.
Hoy teníamos el primer robo, el señor X nos cito hoy a la tarde en la casa para contarnos bien como seguía todo, pero Irak ya había conseguido meternos a todos en la lista. Era una noche de gala lo que tenia que ir a buscar un vestido porque no podía sacar uno de casa y que me llenen de preguntas. Iara también tenia que comprar uno así que después de la reunión en la casa vamos a ir. No se de que se trata mucho eso solo de que tengo que ir lista y por lista el señor X se refirió a mis armas.
Al llegar a casa avise que iba a descansar y que esta noche no iba a estar aquí.
—¿Donde te quedas?— Papa estaba leyendo unos papeles en la oficina, el era un poco mas cálido que mama pero aunque no lo esperado porque nunca preguntaba por mi estado de salud, prefería vivir en la ignorancia.
—Iré a dormir de Iara.
—Saluda a su familia de nuestra parte cariño.
—Claro, iré arriba, adiós— Ellos me saludaron y subí a mi habitación, me gastaría a ver dejado mi casa mucho antes, pero no me lo permitieron no con papa en la mira del publico. Mi habitación era toda blanca llegaba a las tonalidades del color arena. Me gustaba no tenia mucha decoración, además de la cama y una estantería llenas de libro que al correr un libro se abría un placar donde tenia todas las armas.
Papa me hizo este artefacto, nunca fue idea mía tener esto. El decía que nadie sospecharía de una niña. Jamás imaginarias que tuviera armas y se supiera defender. Mi papa me miraba con ojos de artefacto para protegerlos, no como un papa. Estaba acostumbrada al vació de mi familia, esa es una de las razones por las cuales yo nunca quise estar con alguien en mi vida, tampoco tuve tantas amigas, no me gusta el contacto físico y las demostraciones de afecto me parecen desagradables. Claro que si viene de Iara la acepto. Nunca lo había recibido y no lo podía dar.
Escribí un pequeño texto a mi amiga que la iba a pasar a buscar, necesitaba salir y me llevaría mi auto. Agarre algunas armas y otras para esconderlas dentro de los chicos, hoy todos tendrían un arma que aunque no supieran usarla era para mi, un lugar donde solo yo y las persona supiéramos donde la tenia.
Baje con el bolso, en la cocina no había nadie, mis papas ya se habían ido. Me fui a la cochera y me subí a mi auto. Un auto mas común de color negro sin patente, tenia permitido andar sin ella, era mas fácil así. La casa de Iara no quedaba tan lejos de la mía, vivíamos en el mismo barrio. Sali de casa y en quince minutos llegue a su mansión, no entre, solo toque bocina y mi amiga salió. Ella había dicho que se quedaba en mi casa, nuestras familias no se hablaban para preguntar sobre nosotras, eso era bueno.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte está Echada
Novela JuvenilAmará es un chica de buena familia, su padre es el alcalde de la ciudad. Charlie vive en un barrio simple, siempre tienen los justo y lo necesario. Amará es una bailarina frustrada, por su rutina de siempre, por tenerlo todo. Charlie está siempre...