Prólogo

75 10 0
                                    


-'🌸´-

En un mundo donde los destinos entrelazan sus hilos con caprichosa maestría, las vidas de An Yujin y Jang Wonyoung se cruzaban como un baile de luces y sombras, donde la venganza y el amor se encuentran en una danza etérea y peligrosa.

An Yujin emergió del abismo de la pérdida, su infancia marcada por la oscuridad de la tragedia, un eco constante en su memoria. La vida le arrebató lo que más amaba, dejándola con el amargo sabor del resentimiento y la sed de venganza. Con paso firme, se adentró en la mansión de los Jang, donde se tejían secretos y ambiciones entre sus opulentos muros.

Los pasillos resonaban con susurros de intriga y conspiración, mientras An Yujin se enroscaba en las sombras, alimentando su sed de justicia retorcida. Con cada paso, se sumergía más en un juego peligroso de engaños y traiciones, donde la línea entre el bien y el mal aparecía cómo neblina de la noche.

Fue entonces cuando sus miradas se encontraron, dos destinos entrelazados en un instante fugaz pero eterno. Jang Wonyoung, la única hija de la familia Jang, emanaba una luz radiante que desafiaba la oscuridad que envolvía a An Yujin. En ella encontró un refugio inesperado, un oasis de paz en medio de la tormenta de su venganza.

El amor floreció entre ellas como una flor en el desierto, frágil pero desafiante, resistiendo los embates del destino y las sombras del pasado. An Yujin se encontró atrapada entre el deber y el deseo, entre la sed de venganza y el anhelo de un amor prohibido.

¿Podrá An Yujin completar su venganza sin perderse en el abismo de la oscuridad que tanto teme? ¿Qué destino les aguarda a ella y a Jang Won-young, enredadas en un romance que desafía las convenciones y los prejuicios de una sociedad implacable? Solo el tiempo lo dirá, mientras el destino teje sus hilos con la inevitabilidad de un cuento antiguo y eterno.

—Wonyoung, de verdad te quiero en mi vida, pero tú familia me ha quitado lo que es mío.

-'🌸´-

𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - annyeongzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora