Si te cuento mi pasado, seguramente no te lo creerás. ¿Cómo alguien de la calle lo tenia todo y de la nada lo perdió?
Recuerdo bien mi infancia, llena de lujos, de felicidad, comidas finas, ceremonias lujosas, una casa con una cantidad enorme de habitaciones para andar, trabajadores que cumplían tus órdenes.Todo eso y más era mío.
El momento en que todo se fue a bajo.
Mamá cayó en una enfermedad que poco a poco apagó la llama de su existencia, una madre que se veía tan sana al otro lado estaba recaída. Nadie sabía el motivo, ningún doctor y ningún especialista pudo dar con el motivo, nadie pudo salvarla.
Papá en cambio, como dueño de la compañía Nexo, encargada de las tecnologías avanzadas en dispositivos de uso común, una empresa que lideraba dentro del sector; entro en una severa depresión a causa del fallecimiento de mi madre.
Nadie podía levantarle el ánimo, él siempre explicó que su vida ya no era la misma desde que su alma gemela lo había dejado de este mundo terrenal.
Todos en la mansión sentimos la ausencia de la presencia de mi madre, su alegría y calidez al tratar con las personas, una persona grata y atenta, muy amable de su parte nos había abandonado.Siempre estuve consciente de que mi padre algún día encontraría a alguien con quién emparejarse, después de un año eso sucedió.
Esperaba todo, menos de esa mujer. Si, la misma que cuidaba a mamá en sus últimos días.
Aquella señora trato de ganar la confianza de todos, dejó de ser la criada para volverse la señora An.Tan pronto se le subió el ego y la humildad había desaparecido como tan pronto se casaron.
Las reglas de la casa cambiaron, los hábitos y las costumbres desaparecieron, todo fue a su modo. Las fotos de mi madre fueron desapareciendo para reemplazarlas por la señora Jang, que era su apellido de soltera.Un día.
Un octubre.
Mi padre termino en el hospital, con los mismos padecimientos a mi madre.
Yo la pasaba tan mal.
Sabía que sería el mismo camino para él.
No podía quedarme sola en esta vida, sin mis únicos parientes. Rezaba todos los días por su salud, le rogaba a mi padre que luchará por sobrevivir, pero finalmente un 23 de octubre su corazón dejó de latir.Se suponía que no tenía que preocuparme de nada, me quedaba mi madrastra.
Me equivoque al pensar que sería una buena persona.Al llegar a casa hubo rotación de personal, esa ya no era mi casa, no quedaba nada de la esencia de lo que un día fue. Esa mujer, no me daba nada de confianza y relacione la muerte de mis padres con ella.
No sabía cómo, pero lo iba a evidenciar.
Los gritos y maltratos hacia mi se hicieron presentes.En ese entonces tenía 6 años.
En una noche lluviosa aquella mujer me hizo hacer maletas, obedecí al ver su rostro asustado, después de un rato tomamos un taxi que empezó a andar por la ciudad.No sé que tanto tiempo fue, o a dónde terminamos a parar.
Me quedé dormida.
Mi vida en adelante fue diferente.
Desperté en el suelo de una casa casi en ruinas, con miedo y llanto, no comprendía nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐧𝐳𝐚 - annyeongz
أدب الهواة"𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒆𝒏𝒈𝒂𝒏𝒛𝒂, 𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐, 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒇𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒔𝒑𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏." An Yujin ha tenido una vi...