Prólogo.

10.8K 912 19
                                    

‎‧₊˚✿ ❝𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨❞ ✿˚₊‧

Taehyung era un omega muy hermoso, o al menos eso era lo que su madre le decía.

Vivían en una villa tranquila junto a una manada unida, grande, fuerte y amable. Rodeados de tradiciones y amplios paisajes donde sus lobos se podían sentir libres de correr con la antigua y gigantesca luna, su hermosa guardiana.

Taehyung siempre fue alguien dulce, amistoso y algo tímido, de mejillas abultadas y ojos gatunos, no cabía duda que iba a ser un omega muy deseado. Su olor a esa edad era leve pero siempre se podía distinguir el olor a vainilla y miel, sus padres sentían el orgullo de que su querido hijo atraería a un buen alfa.

Pero no fue así.

Cuando se presentó como omega a los doce años llamó notablemente la atención, recibía muchos halagos y ofertas de cortejo de alfas muy mayores, ofertas que él negaba por miedo y por estar enamorado de aquel pequeño alfa dos años menor que él.

Jeon Jungkook.

Jeon Jungkook era la proeza de los alfas, había sido reconocido en toda la villa por su increíble atractivo y cualidades de alfa a tan poca edad, era muy famoso en la villa y muy respetado por todos aún antes de presentarse como alfa.

Taehyung quedó flechado con una sola mirada por aquel alfa de sonrisa afilada.

Y es que Jungkook era tan amable, fuerte, dedicado y alguien digno de admirar, jamás lo había visto enojarse ni gruñir, era alguien tranquilo pero tenaz y fuerte, amigo de todos y muy respetuoso.

Sin mencionar que amaba su olor a canela y girasoles.

Pero sentía vergüenza, porque a unos meses de presentarse como omega jamás volvió a recibir ningún tipo de atención de algún alfa, todos se alejaban de él como repelente y Taehyung se planteó el hecho de que tal vez no era tan lindo omega como pensó o tal vez su olor no era agradable. Por un largo tiempo trató de arreglarse lo mejor que pudo para atraer la atención de algún alfa como antes, pero nada funcionaba. Y no es que Taehyung quisiera ser deseado por todos, pero vamos, sólo así podría atraer la atención de Jungkook. O así él pensaba.

Pero este jamás se fijaría en él, y debía dejar de hacer quedar a su familia en ridículo como un omega rechazado, Jeon Jungkook tan sólo era su sueño imposible.

Sin dudas ser un omega no querido, era muy difícil.

Sin dudas ser un omega no querido, era muy difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora