EPÍLOGO 🌻

6.2K 584 13
                                    

‎‧₊˚✿ ❝𝐒𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨❞ ✿˚₊‧

--¡No me empujes! -Gritó sacudiendo la tierra de su ropa. Yoongi rió negando con la cabeza, desde que su padre le había dicho a su mejor amigo que: "Sería un buen alfa" y "Jungkook podría aprender algo de ti".

Bien, tal vez Jungkook no era el lobo más fuerte de todos, y tal vez su destino sería presentar como un omega -algo muy mal para el hijo único del alfa líder- pero no por eso debían avergonzarlo de esa forma. Su padre literalmente lo presionaba a ser un alfa, y no es como si él no quisiera, al contrario, nada lo haría más feliz que hacer orgulloso a su padre. Pero no le gustaba cuando Yoongi luchaba con él, era mucho más fuerte y alto que él. ¡Aparte era más que obvio que iba a ser un alfa!. Jungkook no había presentado ni una sola señal de alfa, y eso les preocupaba a sus padres y amigos íntimos. Pero, ¡Él era Jeon Jungkook! Él único hijo de los Jeon no podía ser un omega.

Y es por esto que aún siendo un niño de cinco años no había dejado su casa nunca y tan solo podía juguetear en el patio trasero, donde pasaba la mayor parte del tiempo entrenando con Yoongi.

--¡Tienes que defenderte Kook! --Exclamó el pálido ayudándolo a levantarse, Jungkook aceptó colocándose nuevamente de pie mirándolo con molestia.

--¡Es injusto! ¡Hyung es más grande y fuerte que yo! -Gritó con frustración. --Nunca lo venceré, no quiero seguir. -Exclamó cruzándose de brazos al borde de las lágrimas, de verdad le frustraba la situación. ¡Sólo era un niño! Y no hacía nada más que entrenar.

--Puedes hacerlo Kook, serás un alfa. -Le aseguró Yoongi acariciando su cabello, Jungkook se removió alejándose de su hyung.

--¡Ya no quiero ser un alfa! ¡No quiero, no quiero! -Gimoteó entre lágrimas pisoteando con fuerza la grama.

--¡Jeon Jungkook! No seas tan incompetente y sigue con tu entrenamiento. -Rugió su padre caminando hacia ellos, Yoongi se reverenció ante su presencia, Jungkook sin embargo sólo lo miró con miedo.

--Papá por favor, ya no quiero. -Sollozó. --Quiero jugar con hyung en las praderas como los otros niños, ya no quiero estar encerrado aquí. -Se limpió las lágrimas con la manga de su suéter.

El alfa Jeon suspiró irritado.

--No Jungkook, seguirás con el entrenamiento. -Declaró, pero al ver al pequeño sólo negar con la cabeza repetidamente, rodó los ojos. --Sigue con el entrenamiento.

El gran alfa había utilizado su voz de comando, aquella voz a la que todos se doblegaban una vez que la oían. Yoongi se veía aterrado y estaba dispuesto a seguir entrenando a su pequeño mejor amigo, pero Jungkook tenía otros planes.

Muy seguro de que su hijo obedecería, comenzó a caminar devuelta a su hogar.

--¡No papá! ¡Ya no quiero! -Gritó el pequeño, su padre se sorprendió al igual que Yoongi. Jungkook había ignorado por completo la voz de comando del alfa líder.

Jungkook no estaba dispuesto a seguir con el ridículo entrenamiento, así que aprovechando la sorpresa de sus mayores corrió más allá de los límites del patio de su casa, en busca de las praderas.

Y corrió, tan rápido como pudo, y lo bueno es que por lo menos era ágil -una cosa buena sacada de sus inútiles entrenamientos- pero tal vez no lo pensó demasiado bien, porque jamás había salido de su casa y ahora se encontraba en terreno desconocido. ¿Cómo iba a volver? Preso del miedo dejó de correr y miró a su alrededor, en el lugar donde estaba era muy bonito, pero ni eso le calmaba, tenía mucho miedo de haberse perdido y nunca poder regresar.

🎉 Has terminado de leer 𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯 🎉
𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora