‧₊˚✿ ❝𝐒𝐮 𝐨𝐥𝐨𝐫❞ ✿˚₊‧
Kim Taehyung
Sostuvo su respiración inflando aún más sus abultadas mejillas. Cualquier movimiento en falso y descubrirían su escondite -Que no era tan bueno-, agradecidamente no habían notado su presencia, y, ¡Qué vergüenza si lo hacían! Estar vigilando a los dos alfas más queridos y deseados en la manada era algo de qué avergonzarse.
Las hojas bajos sus pequeños zapatos seguían acumulándose y su rostro había empezado a enrojecer, soltó el aire delicadamente tratando de no llamar la atención de los dos alfas que jugaban a la distancia, aunque uno de estos no había presentado aún por ser tan sólo un joven de once años, todos sabían muy bien que Jeon Jungkook se presentaría como un alfa, y uno de los más fuertes, tal vez el próximo alfa líder de la manada después del retiro de su padre. Se sentía tonto por estar acosando de alguna manera a Jungkook y a su mejor amigo Yoongi, pero no podía evitarlo, Jungkook había robado cada suspiro del omega, tanto que este se había empeñado en él rogándole a la gran luna que los emparejara.
Pero eso jamás pasará, había presentado como un omega hace un año y a pesar de haber sido una sensación los primeros meses ¡Ya nadie reparaba su existencia!. Y no es que Taehyung se viera interesado en tener muchos alfas detrás de él, pero mientras más sea un omega solicitado, más iba ser querido por alfas atractivos, alfas como Jeon Jungkook. Se había enamorado del pequeño alfa después de unos meses de haber presentado como omega, había sido tan amable y considerado con él, que hasta pensó que solo tal vez este sería el alfa que lo marcara.
Pero al paso del tiempo descubrió que era así con todos los de la manada, tenía una aptitud de líder igual que su padre, lo que hacía que él joven alfa sea tan amable y servicial con todos, y es que era obvio, ¿En qué mundo Jeon Jungkook el próximo alfa líder se fijaría en él, el omega rechazado?
--¿Taehyung Hyung? -Se tensó repentinamente al oír la voz de Jungkook llamarlo, ¿Cómo era posible? Estaba seguro que no había hecho ningún ruido que lo delatara, y si fuese así, ¡¿Cómo estaba tan seguro que era él?!.
Estaba entrando en pánico
--¿Eh? ¿Taehyung? -Preguntó extrañado Yoongi deteniendo el pequeño juego de peleas que estaban teniendo.
Taehyung pudo apreciar como el pequeño alfa olfateaba el aire, ¿Cómo era posible? ¡Estaba muy lejos como para que pudiera captar su aroma!, ¡Y Yoongi ni siquiera lo había olido!. Sin moverse mucho detrás de aquel gran roble comenzó a olfatearse a sí mismo apreciando su olor a vainilla y miel, pero este era leve puesto a que se había tomado un supresor -Uno sólo porque si se daba la pequeña casualidad de encontrarse con Jungkook no quería oler a nada- Observó cómo los dos alfas caminaban en dirección hacia el gran roble donde estaba escondido. Su corazón saltó nueve octavas, no podía huir, el ruido de las hojas caídas de los árboles lo delataría enseguida.
--Aaah, ya puedo olerlo -Expresó Yoongi siguiendo a Jungkook que seguía olfateando el aire. --¿No es ese el omega que..?--
Jungkook lo calló enseguida.
--Calla hyung. -Advirtió sabiendo lo que diría su mejor amigo.
Taehyung bajó la mirada apenado, sabía que es lo que el alfa Yoongi podía estar refiriéndose, el omega que no es cortejado por nadie a pesar de haber presentado hace poco. Bueno, tal vez era un poco paranoico y Yoongi no iba a utilizar esas palabras exactas, pero de igual manera sabía muy bien su manchada reputación dentro de la manada.
Unos pasos lo sacaron de sus tristes pensamientos y un olor a cerezas y crema batida se hicieron presentes, el pequeño ser ya había causado mucho ruido y ahora era evidente que los alfas los habían escuchado.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯
Romance《 Taehyung era un omega que no entendía porque ningún alfa se le acercaba 》 《 Jungkook era un alfa celoso que esperaba el momento perfecto para cortejar a su hyung favorito 》 🌻 top! jjk (alfa) 🌻 bottom! kth (omega) 🌻 mención de otras parejas. 🌻...