05 🌻

7.1K 760 62
                                    

‎‧₊˚✿ ❝𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚❞ ✿˚₊‧

19/17 años

*Actualidad*

Su madre lloraba a mares mientras a su lado, su padre la reconfortaba. Taehyung se sentía en extremo culpable, sabía que para su querida madre la noticia de irse a vivir solo no le iba a caer nada bien, y mucho menos porque ya se daba por vencido. Normalmente los cachorros dejaban la casa de sus padres al ser mayores para establecerse con su pareja, pero en el cuello de Taehyung no había ninguna marca y nadie estaba ni un poco interesado en él, así que decidió dejar de ser una vergüenza para sus padres e irse a vivir tan lejos como se le permitiera.

--No lo acepto. -Exclamó su madre secando sus lágrimas, Taehyung la miró con ternura y acarició su cabeza con dulzura

--Los vendré a visitar. -Informó con una sonrisa nostálgica.

--Taehyung, solo piénsalo mejor, a nosotros nos encanta tenerte aquí. -Informó su padre con una mirada suplicante mientras que su madre asentía efusivamente a las palabras del alfa.

Sin embargo el castaño negó con la cabeza soltando algunas lágrimas.

--Ya no soy un cachorro papá, Namjoon se fue hace dos años y ahora es mi turno. -Musitó con tristeza en su voz.

--¿Cómo me puedes pedir dejarte vivir en soledad, Taehyung? -Bramó su madre acariciando sus sienes sosteniéndose de la encimera de la cocina, de inmediato él y su padre fueron hacia la omega sentándola en el mueble de la sala.

Taehyung sollozó al ver a sus ambos padres Ilorar, -algo que era muy extraño porque su padre nunca lloraba- él no quería dejarlos pero debía hacerlo, que mal para su familia se vería un lobo ya adulto aún bajo la protección de sus padres. Taehyung tenía que valerse por sí mismo, tal vez buscarse otra manada.

Pero no podía hacer esto último, dejar la manada mataría a sus padres y dejaría una huella en sus amigos. Otra de las razones era porque no quería dejar a Jungkook, aunque este no fuese su alfa y no estuviera ni un poco interesado en él, sentía una conexión con el alfa rubio que no podía ignorar.

--Estaré bien mamá. -Susurró aclarándose la garganta para no tartamudear. --Me convertiré en un omega sabio, tal vez estudie medicina con la abuela. -Sonrió esperando que su madre se calmara.

--Estarás solo Taehyung. -Masculló su madre con dolor. Y era verdad, Taehyung efectivamente estaría solo toda su vida, esperaba que Namjoon y Seokjin pudieran perpetuar los genes de su familia, porque obviamente él no podría.

--He estado sin un alfa toda mi vida. -Comentó con amargura. --Estoy bien solo.

El alfa Jeon le había facilitado una cabaña deshabitada algo lejos de la manada y más hacia la pradera. Al principio a este le sorprendió que el omega se fuera a vivir solo, haciéndole muchas preguntas incómodas sobre su relación con Jungkook, pero al final le dió las Ilaves de la cabaña, no muy seguro.

Taehyung estuvo mucho tiempo tratando de calmar a su madre, que al final solo pudo abrazarlo y decirle que podía volver cuando quisiera, que ese siempre iba a ser su hogar. Ya había arreglado sus maletas y cajas de mudanza con anterioridad, así que tan pronto su madre se calmó, él y su padre -que siguió tratando de hacerlo cambiar de opinión- fueron en busca de sus cosas para transportarlas a su nueva cabaña, no eran tantas, así que con tres viajes era suficiente.

Sus padres habían ido a ver dónde residiría su hijo ahora, la cabaña era acogedora, de una sola planta con cinco habitaciones. Para llegar a ella se debía recorrer un camino floreado, y en la puerta ahora estaba colgado un cartel que decía: Kim Taehyung.

𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora