07 🌻

6.9K 652 52
                                    

‎‧₊˚✿ ❝𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬❞ ✿˚₊‧

A duras penas pudo dormir luego de que Jungkook lo dejase allí lleno de arrepentimiento inmediato. No le quedó más remedio que irse a su solitaria cabaña a llorar, ahora sabía que los sentimientos del alfa eran verdaderos y era como un sueño hecho realidad, pero ojalá no se hubiese enterado de lo otro y dicho aquellas cosas al amor de su vida. Porque, aunque fuesen ciertas, ¿Qué importaba ahora? Ya no podía cambiar nada, y aunque un millón de alfas estuvieran detrás de él, no harán que deje de amar a Jungkook.

Se sentía destrozado, regresar a su cabaña y ver esas hermosas flores que Jungkook le había regalado solo logró romperlo más. Se sentía tan triste que apenas y podía caminar, su lobo solo lloraba en su interior después de haberlo retado hace un rato. Se había quedado dormido sobre la foto de Jungkook y él de niños, con muchas lágrimas en los ojos.

Jamás se imaginó despertarse por muchos aromas mezclándose en su cabaña, y todos eran de alfas. Extrañado se asomó por la ventana al lado de su puerta y, oh, una fila de muchos alfas se encontraban detrás de esta, aunque a Taehyung le entraron los nervios, su lobo no se movió ni dijo absolutamente nada, importándole muy poco la presencia de tantos alfas allí. Taehyung no sabía porque habían tantos alfas en su casa, y lo ponía nervioso, porque sabía lo celoso que Jungkook era y no sabía cómo podía reaccionar ante eso.

Sin embargo, respiró profundamente y acomodó un poco su cabello, cepilló sus dientes rápidamente y luego se volvió hacia la puerta para preguntarle a esa estampida de personas porque estaban allí. Al abrir la puerta llamó rápidamente la atención, todos eran alfas conocidos en la manada, algunos hasta habían presentado hace poco, muchos tenían ramos de rosas o azucenas que crecían cerca de las praderas.

--¿Los puedo ayudar? -Preguntó con la voz temblorosa. La verdad es que las sonrisas y miradas que le dedicaban aquellos alfas mayores y menores que él lo ponían muy incómodo.

--¡Taehyung! Joder, estás hermoso. -Exclamó el alfa que se encontraba de primero en la fila gruñéndole a los demás detrás de él para que mantuvieran su distancia.

Bueno eso sí que era extraño, Taehyung no se esperaba para nada ese cumplido, y sin saber qué hacer tan solo sonrió y murmuró un "gracias". Se sentía muy incómodo, pues podía notar como todos los alfas se empujaban para acercarse más hacia él. Agradecidamente el primero de la fila los mantenía a raya, porque él quería ser el único en acercarse.

Taehyung retrocedió pero ya aquel alfa bastante mayor lo tomó de los hombros y enterró su rostro en su cuello, aquello se sintió horrible y Taehyung solo quería correr.

--Seré un buen alfa para ti, Kim Taehyung. -Gruñó el susodicho en su cuello. Taehyung se sintió asqueado, él ya tenía un alfa y no era ninguno de esa bola de incompetentes.

--¡De ninguna manera! Taehyung, ¿No querrás estar con ese vejestorio, verdad? Yo soy mucho mejor. -Se acercó otro con un ramo a alejar al alfa gruñón de su cuello, quién miró al contrario con una mirada asesina.

En menos de un minuto todos los alfas empezaron a gritarse y a gruñirse entre sí, amenazando con empezar un torneo donde el ganador se quedaría como el alfa de Taehyung. El castaño debía detener esto, él no era ningún premio y aquellos ya asumían que se iba a quedar con él, había olvidado lo jodida que era la época actual, en donde literalmente los alfas tomaban a cualquier omega a su disposición.

--¡Yo ya tengo una pareja!. -Gritó con molestia, harto de tantas peleas y olores mezclados, todos eran desagradables.

Los alfas se callaron mostrándose sorprendidos. --Es Jeon Jungkook.

𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora