10 🌻

6.6K 505 3
                                    

‎‧₊˚✿ ❝𝐀𝐥 𝐟𝐢𝐧, 𝐮𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞❞ ✿˚₊‧

Taehyung nunca pensó que este día llegaría, jamás imaginó estar casándose con la persona que de quién siempre estuvo enamorado. Estaba con los nervios de punta, hace dos días que no veía a Jungkook, y hace más de cinco meses desde que se comprometieron que estaban en un período de abstinencia.

Jungkook lo había tomado de sorpresa, después de un hermoso año de noviazgo, donde a ninguno de los dos les importaba nada más que ellos mismos y no podían vivir sin estar encima del otro -en una burbuja de amor tan cursi que solo su madre y Seokjin soportaban ver-. Jungkook en una de esas noches donde se volvían uno en la montaña más alta del valle, Taehyung se sorprendió cuando su novio, pero ante todo, un alfa dominante, se doblegó ante él justo después de haber vuelto a renovar la marca en su cuello. El alfa se arrodilló ante él, Taehyung supo de que se trataba eso y su corazón estalló en alegría, tanto que sus ojos desbordaron lágrimas de felicidad.

Sostuvo entre sus manos las mejillas de Jungkook y ambos conectaron miradas, los ojos del rubio resplandecían dorados, mientras que los suyos propios brillaban rosados. Sonrieron viéndose fijamente y pegaron ambas frentes con cariño, sus lobos se habían aceptado -Aunque Taehyung sabía muy bien que su lobo estaba más que de acuerdo-. Se habían comprometido, y casi de inmediato toda la manada lo supo, felicitando y envidiando a Taehyung.

Pese a esto, y porque constantemente lo hacían como conejos, Taehyung puso un período de abstinencia para ambos hasta su boda, trato que no le gustó mucho al alfa pero tuvo que aceptar. Incluso tuvieron que pasar su celos por separado, cosa que fue un augurio y en más de una ocasión quisieron poner fin a esa estúpida abstinencia, pero afortunadamente pudieron lograrlo a pesar de su frustración y su tensión sexual palpable, que incluso era evidente para todos en la manada.

Ahora mismo se encontraba en la sastrería perteneciente a Seokjin, la cual estaba anexada a su casa. Este y Namjoon ya tenían una cachorra llamada Chaeyoung, que a pesar de tener la mirada fría de su padre tenía los hermosos rasgos de Seokjin. Taehyung era zarandeado por este quién le probaba distintos trajes blancos, pero ninguno era lo suficientemente bueno porque: "Debes lucir perfecto para tu boda Tae" y "¡Chaeyoung deja eso!". Taehyung solo confiaba en las manos expertas de su cuñado que se entregaba a su tarea, agradeciendo que su alfa tomara en brazos a su pequeña hija.

--Este te queda perfecto. -Sonrió Seokjin secándose el sudor de su frente con su manga. Taehyung se miró en el gran espejo y se sintió abrumado al verse en ese hermoso traje blanco hecho a la medida con detalles dorados sutiles. --Espero que Jungkook no te lo arranque cuando te vea.

Rió y Taehyung se sonrojó con una sonrisa perversa. Oh, eso deseaba.

--Ugh, mucha información. -Exclamó Namjoon tapándole los oídos a la juguetona Chaeyoung. --Hay niños presentes.

Seokjin bufó. --Me has hecho cosas peores, Joonie.

Namjoon levantó una ceja y se olvidó de momento que tenía una pequeña de 1 año en sus piernas.

--No me molestaría hacerte algo ahora..--

--¡Basta! Sigo aquí. No vayan a saltar el uno sobre el otro conmigo aquí, por la luna, piensen en mi sobrina. -Reclamó tomando a la pequeña sobre sus brazos y cargándola con cariño mientras que Seokjin besaba a su hermano.

--Tío Taehyungie está muy guapo. -Exclamó con cariño Chaeyoung, Taehyung sonrió jugando con la pequeña olvidando por completo que llevaba un traje y que aún debía prepararse para su boda.

Solo pasaron unos cuantos minutos y la pequeña lo miró con curiosidad; --Taehyungie oppa, ¿Porqué estás tan elegante?.

Taehyung abrió los ojos como platos y recordó a que había venido a la sastrería de su cuñado, suprimió el insulto que quería escapar de sus labios cuando recordó que llevaba a Chaeyoung en su brazos. Apresuradamente giró en busca de los padres de la niña pero pronto, y escuchando una estruendosa risa de parte de esta, le
tapó los ojos y cerró con mucha fuera los suyos propios al haber presenciado una escena íntima de su hermano y Seokjin, otra vez.

𝐇𝐄 𝐒𝐌𝐄𝐋𝐋𝐒 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐒𝐔𝐍𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 🌻 𝐤𝐨𝐨𝐤𝐯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora