Gato (Cap 10)

3 2 1
                                    

-Hoy es 16/7/2023. Han pasado dos semanas desde que mis padres se fueron de viaje, no han sucedido muchas cosas, solamente me he centrado en Kaden ultimamente, todos los días me enseña algo nuevo de esta ciudad, ya conozco muchos caminos secretos de la mansión, me estoy acostumbrando a estar tan aislada, aunque es bueno, preferiría irme lo más pronto posible.

-Anotó en mi diario mientras muerdo lentamente un rollito de canela, dejó mi diario debajo de mi almohada y me recuesto en la gran cama boca abajo,

-¡Ay que pereza!, ¡¡es domingo y esta nublado!!. -Digo en voz alta mientras me estiró exageradamente sobre la cama de dos plazas.

-¡Cailín! -Dice una voz profunda detrás de la puerta, el golpea y lo ignoró.

-Se que me estas escuchando. -Dice Kaden golpeando por segunda vez, yo suspiro y sigo sin atenderlo.

-Voy a entrar -Dice, yo me río pero se me borra la sorisa al momento que Kaden entra sin el menor esfuerzo.

-Te dije que entraría -Yo me doy vuelta en la cama intentando caer para irme pero me agarra del brazo.

-Estoy muy molesto contigo. -Yo suspiro y evitó su mirada enojada.

-Me dejaste plantado ayer por la noche.
-Trago saliva y me cruzó de brazos nerviosa.

-Te dije que por un inconveniente no pude ir contigo. -Le digo mirando al suelo, el frunce el ceño con disgusto.

-Me lo debiste haber dicho, me quedé esperándote en el Prado. -Me acuesto en la cama de nuevo mirando al techo.

-No me ignores Cailín, me estoy esforzando por llevarme bien contigo pero tú no aportas. -Lo ignoró incómoda mirando mis uñas. Kaden suspira y adopta un postura firme.

-Bien, entonces no me hables. -Dice cerrando la puerta lentamente. Yo suspiro molesta.

-Mierda, no es mi culpa no querer estar con él. -Murmuro en voz baja, siento un dolor en pecho al decir eso.

-Aunque probablemente no debi ser tan evasiva -Pienso, me quedo en silencio por un momento, escucho un rasguño en la puerta y me levanto inmediatamente para abrirla.

-¡Negro! -Digo cargando al gato negro verdoso que entran en mi habitación.

Flashback

—Es muy bello este día, ¿no te parece Kaden? —Pregunto mirándolo brevemente, él mira el paisaje y luego las flores bastante emotivo.

—Si, es un día nublado y perfecto
—Expresa llevándose un lirio a la nariz para oler su fragancia.

—Veo que te gustan mucho las flores —Digo algo burlona, el mi mira serio y deposita la flor en el suelo.

—Pues si, y no me avergüenzo de ello.
—Declara orgulloso mirando el cielo. Yo alcanzó a ver un felino que se acerca a la distancia.

—Oh, Kaden mira es un gato. —Aviso antes de llamar al gato haciendo sonido.

—Pess pess pess, ven gatito. —Grito llamando la atención del minino, Kaden me mira arqueando una ceja.

—¿Es en serio?, ¿realmente no resistes llamar al gato?—Pregunta levemente amargado.

—¿Qué?, ¿algún problema? —Interrogó con el ceño fruncido, aunque mi rostro no demora en  cambiar cuando el gato se frota en mi pierna maullando. —¡Gatito!

—Kaden suspira y bebe un poco de la botella que siempre lleva. —Ese es el gato de mi hermana Harley. —Aclara más pacífico al beber otro sorbo.

—¿Y entonces por qué no querías que lo llamará? —Pregunto extrañada.

—No me gusta ese gato —Dice casi gruñendo. —Siempre me mira feo..
—Dice algo apenado.

—Tal vez ser el favorito no es para todos
—Digo acariciando al gato de pelaje negro, no tarda en maullar. —¿Tiene nombre?

—Creo que sí, pero no lo recuerdo. —Dice Kade  acostándose de nuevo en el césped.

—Hmm, entonces le llamaré.. —Miro al gato y luego hablo segura. —¡Negro! —Kaden suelta un carcajada fuerte derramando lo que estaba bebiendo, lo miro y el líquido se alcanza a ver rojo. —¿Eso era rojo?

—Si, es bebida bills —Aclara, luego piensa en el nombre del gato y se ríe.

—Ya, no te rías tanto hombre, que tu también eres negro. —Digo dejándolo en completo silencio, el se mira su piel Morena y frunce el ceño.

Fin de Flashback

—¡Ay! eres un gato muy lindo —Abrazo al felino suavemente, luego cierro la habitación detrás de mi.

—¿Qué haces aquí Negro?, ¿viniste a verme acaso? —El gato me responde con un maullido y busca mi mano para acariciarlo. Yo lo acarició con mucha ternura.

—Cosita más linda —Digo tomando al gato y dejándolo sobre mi pecho, luego tomó mi teléfono y me llevo la sorpresa de que tengo más de 20 llamadas pérdidas de mi mamá, 4 llamadas pérdidas de mi papá, 50 mensajes de mi amiga Ezaysa y 25 mensajes de mi prima lejana Nayeli.

—Uh.. Estoy en problemas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora