AL DIA SIGUIENTE, DAN
despertó extrañado de la luz en su habitación; pero se dió cuenta que no estaba en su casa.— ¡Ah! —Exclamó asustado, y mirando a todos lados, su vista se posó en una figura que le daba en la espalda a su lado.
Dan reconoció el cabello rosa de aquella persona y sus mejillas se sonrojaron, alzó la sábana y noto que aún estaba vestido. Soltó un suspiro de alivio, se avergonzó un poco, pues de los nervios no notó que Sasaki también estaba vestido, al menos se veía que tenía una camisa; así que estaba bien.
Dan se levantó lentamente sin querer despertar al contrario, y a pasos lentos abrió la puerta de la habitación, notando rápidamente una sala enorme, y a alguien atras del sofá haciendo lagartijas.
Aquella persona noto su presencia y se enderezo, quedando arrodillado.
— Ah, eres tú —La voz de Jaekyung no parecía demasiado amable, y su rostro dejaba ver su clara incomodidad.
— Buenos... Días—Susurra Dan— Debo irme, ¿podría decirle a Sasaki que gracias, por todo? —Sus mejillas se sonrojaron.
Los ojos de Jaekyung escanearon la reacción de Dan, cuando hablaba de Sasaki, y su ceño se frunció.
— ¿Yo? Hazlo tu —Jaekyung se levantó e hizo tronar sus nudillos— Todavía que yo te traje aquí y me vomitaste, ¿tengo que ser un puto mandadero?
— Oh, lo siento por eso, de verdad —Dan se inclino haciendo una reverencia, avergonzado.
— Como sea, para la otra no bebas como si fuera agua, que horror —Jaekyung puso los ojos en blanco— Por cierto, por qué vives en ese lugar...
— ...¿Por qué tendría que decirle eso? Usted... Perdón pero, a usted no le conciernen esas cosas —Dan apretó los puños, y sus ojos se llenaron de lágrimas; alejándose hacia la puerta del departamento, saliendo del lugar.
Jaekyung se quedó viendo por dónde se fue el castaño, pero solo se encogió de hombros y decidió acercarse a la habitación de Sasaki, y se asomó. Su vista se posó en el de ojos jade, que mantenía su cuerpo acostado boca arriba, con las manos extendidas hacia los lados así como las piernas. Jaekyung rodó los ojos, ante la infantil forma de dormir, sin embargo se acercó y se sentó en la orilla de la cama.
ESTÁS LEYENDO
; 𝐉𝐈𝐍𝐗.©
FanfictionCOMPLETADA Sasaki Haruno era un estudiante universitario de 23 años, por azares del destino se ve involucrado con ciertas personas que harán que su vida se voltee de cabeza. -Historia corta -Jinx BL. -Sakura Haruno male. -Sakura harem. -faltas de or...