𝐗𝐈𝐈. ⊰ ۫

1.5K 297 45
                                    

ME LLAMO Hwang Yoon-Gu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ME LLAMO
Hwang Yoon-Gu.
Tengo 20 años

Siempre soñé con volverme un luchador de artes mixtas como Jaekyung Hyung... Por eso me mudé a Seoul.

Pero la verdad es...

— Bien chicos, ¿están listos para irse? ¡Vamos ahí y seguremonos de ganar todas las peleas hoy! — Anuncia Hyung.

— ¡Si señor! —Dicen todos.

— ¡Papita, tu quédate aquí y acomoda este lugar! —El de lentes, miro al chico de pelo azabache.

— Esta bien ¡Equipo negro, vamos! ¡Vamos!

La verdad es, que aún no soy lo suficientemente bueno para pelear de verdad... Solo soy un amateur, y el chico de los mandados del Gym.

— Tengan un buen viaje —Se acercó Yoon-Gu.

— Es una pena que papita no pueda venir con nosotros hoy.

— Lo se, ¿Cierto? ¡Tienes que darle de probar al mundo de esos duros golpes de papa!

— Seré parte la próxima vez —Promete Yoon-Gu.

— Si, ¡Ese es el espíritu! Te propondremos en un ring la próxima vez. ¡Te lo aseguro!

— Ahora déjame darle unas caricias a esa papita para la buena suerte

— Dame esas buenas vibras chico papa.

Yoon-Gu se quejo al sentir como acariciaban su cabeza con algo de fuerza.

— Que tengan un buen viaje —Dijo Dan, a un lado de Sasaki que comía una paleta.

— ¡Sip, sip! ¡Le traeremos trofeos, Doc!

— Hey, que hay de mi —Pregunta Sasaki, en broma.

— ¡Por supuesto, niño! Dame esos cinco!

Sasaki chocó palmas con todos.

— ¡Diviertanse! —Sasaki los saludo con felicidad.

— ¿... Jaekyung Hyung no vendrá hoy? —Cuestiona Yoon-Gu.

— Oh —Dan le miro— Dijo que vendría luego de terminar con sus compromisos —Explica Dan.

         ;  𝐉𝐈𝐍𝐗.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora