Al día siguiente, los tres desayunaron mientras Jaekyung le explicaba un trato de quedarse aquí, obviamente con algunas condiciones.
— Como sea, me voy —Se levantó Jaekyung.
— si señor —Dijo Dan.
— Tu, ven —Señalo a Sasaki.
El rosado termino un bocado, y se levantó limpiando sus labios para seguir a Jaekyung hacia la puerta. Jaekyung abrió la puerta y salió un poco, Sasaki le miro.
— ¿Y bien?
De repente fue tomado por el cuello de su camisa y Jaekyung lo beso, introduciendo su lengua en su boca y abrazándolo por debajo de sus brazos.
— Eso a qué viene —Cuestiona Sasaki de repente.
— Solo te digo, que no me gusta compartir... Pero lo tolero —Explica Jaekyung, antes de separarse e irse.
Sasaki le miro raro, pero termino por cerrar la puerta y regresar a la cocina, donde Dan terminaba su desayuno.
— Estoy de vuelta —Sasaki le sonrió y se sentó en la silla, terminando su comida.
Dan asintió, y lo observo terminar de comer.
— Sasaki, déjame decirte que te pagaré, todo lo que tuviste que dar para saldar mi deuda —Explica Dan, avergonzado.
— ¿Mmh? No te preocupes por eso. Se que tienes que pagar lo de tu abuela —Dijo Sasaki, mirando su celular y llevando una cucharada de comida a su boca.
— Pero, es tan joven... No puedo permitir que pagues algo como eso y no llevarte algo a cambio —Responde Dan.
— Solo te estás poniendo un peso más encima, Dan, cálmate —Sasaki le miro— Está bien, no necesitas pensar en eso.
Dan solo se sonrojo y bajo la mirada, acercó su mano a la de Sasaki, llamando su atención y jalo de el, obligando al rosado a levantarse de la silla y colocarse a un lado de Dan.
El castaño llevo la mano de Sasaki a su pecho, mirándole con un sonrojo.
— No se cómo pagarte esto.... —Susurro el castaño.
ESTÁS LEYENDO
; 𝐉𝐈𝐍𝐗.©
FanfictionCOMPLETADA Sasaki Haruno era un estudiante universitario de 23 años, por azares del destino se ve involucrado con ciertas personas que harán que su vida se voltee de cabeza. -Historia corta -Jinx BL. -Sakura Haruno male. -Sakura harem. -faltas de or...