𝐗𝐕⊰ ۫ (fin de temporada)

2K 335 25
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasaki había salido temprano del departamento, por lo general, siempre hacia eso porque estaba furioso con Jaekyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasaki había salido temprano del departamento, por lo general, siempre hacia eso porque estaba furioso con Jaekyung. Solo se despedía de Dan cariñosamente, y Jaekyung había vuelto a ser el mismo de siempre.

Estuvo allí, cuando Jaekyung rechazo el llavero y les regaló a ambos por pensar en eso, y no en la pelea que se acercaba. Además de aclarar, que estaban haciendo su trabajo algo mal... Amenazando con echarlos a la calle.

¿Es allí donde todo rastro de aprecio que tenía Sasaki se rompió? Si, fue justo allí. Estaba tan furioso, que mientras bebía de un vaso, observando como le entraba el regalo y este lo despreciaba, lo rompió con fuerza.

Pero Jaekyung lo ignoro y se fue de allí. Desde ese día, tiene que llevar su mano vendada. Además de que, Dan le comento que uno de los trabajadores de Baek Joon Min (el chico que pelearía con Jaekyung) le había ofrecido tratamiento a su abuela gratis, solo por decir cosas de el azabache.

- Bueno, es un idiota y todo. Pero tampoco está para venderlo así por venganza -Dice Sasaki, dando un suspiro- ¿Y tú, lo hiciste?

- ¡No, no! Yo jamás haría eso -Nego Dan, muy seguro.

- Yo que tú, si le contaba a Jaekyung sobre eso. Anda de un humor horrible y lo podría malinterpretar -Explica Sasaki.

- Eso lo se, pero el señor Jaekyung ya está muy cargado de estrés... -Dice Dan, bajando la mirada.

- Mañana es, ¿no? -Sasaki suspiro y miro al techo.

- Si, estoy... Nervioso. Tengo un mal presentimiento -Se quejó Dan.

- ¿Piensas que perderá? -Sasaki le miro.

- No lo se, no se si quiera si mi presentimiento tiene que ver con eso -Suspiro y paso sus manos por su rostro.

- Si... Por supuesto. -Sasaki desvío la mirada y frunció el ceño, no quería ser dramático, pero el ya sabía que algo no terminaría bien.

Al día siguiente, tanto Jaekyung como Dan salieron del departamento, Sasaki le deseo suerte, sin emoción alguna. Y Jaekyung simplemente paso de el, saliendo del departamento.

         ;  𝐉𝐈𝐍𝐗.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora