Narra Dogday...
Un día normal como cualquier otro... no me sorprende, a lo lejos, veo a los demás jugar con una sonrisa en la cara, siempre sonrientes, y yo, aquí, solo, a pesar de ser el lider, me siento solo, se supone que yo debería estar con ellos, no digo que me caigan mal ni nada de eso... simplemente, aún no me adapto del todo...
Fin de la narración...Hoppy: Hola Dogday!, que haces aquí solito?
Dogday: Ah... hola hoppy, no nada, solo los observo, ya sabes, cosas de lider, jejeje.
Hoppy: Ouh, ok!, recuerda que si estás aburrido, puedes venir a jugar con nosotros!
Kickin: Hoppy!, ya trae la pelota, te demoras demasiado, eres una tortuga!
Hoppy: Ya voy, ash... que cascarrabias, bueno, chau Dogday!
Dogday: Jajaja, chau Hoppy.
1Cientifico: Dogday!, lider, te necesito un momento, por favor, ven rápido!
Dogday: Si ya voy! (como los odio, enserio).
*Dogday fue donde el cientifico, que al parecer, este se veía muy contento*
Dogday: Qué fue lo que pasó?, por que la sonrisa?
1Científico: Bueno... tengo maravillosas noticias para ti Dogday.
Dogday: Qué podrá ser, jejeje, (porfavor que sea que ya no seré el lider, lo suplico...).
1Científico: Yo, el científico más sabio de esta fábrica, hizo algo fantástico, he creado un nuevo exp- digo, un nuevo compañero para ustedes.
Dogday: Me estás jodiendo...(porqué!?, como te odio...).
1Científico: Cómo?
Dogday: No nada!, jejeje, solo estoy muy... emocionado!, ya quería un nuevo compañero con quien jugar, (matenme).
1Científico: Perfecto!, mañana en la mañana los llamaré a todos para que lo conozcan, Dogday, te encargarías de informarle de esto a los demás?
Dogday: Si claro, con gusto...
*Dogday salió de la habitación, estaba debastado, ya de por si era tedioso mantener a los demás bajo control, y tener que lidiar con un nuevo integrante, le causaba mucho estrés*
Dogday: Debo dejar de quejarme, no puedo hacer nada al respecto... solo puedo esperar que él o ella si sea diferente al resto.
Bubba: Hola Dogday, te vi hablando con el 1Científico, que te dijo?, te noto muy debastado.
Dogday: Qué?, no nada de eso, jajaja!, yo estoy muy feliz, de hecho, él me mando a comunicarles algo de gran importancia.
Bubba: Quieres que los reúna?
Dogday: Si, porfavor, gracias por tu ayuda amigo.
Bubba: Jajaja, no hay de que, para eso estamos después de todo, no?
*Bubba, con su voz, llamó a todos los smiling critters, estos obedecieron al instante, todos formando un círculo*
Crafty: Qué pasó Bubba?
Hoppy: Si, para qué fue que nos llamaste?
Kickin: Esto es injusto, estaba a punto de ganar!
Bobby: Silencio Kickin, Bubba nos va a decir algo.
Piggy: Si, silencio pollo, yo me estoy aguantando el hambre y no digo nada!
Bubba: Jajaja, de hecho, el que les quiere hablar es Dogday, ahora, cuentanos Dogday, qué es lo que pasa?
Dogday: Bueno, esto para algunos les ha de resultar muy bueno, pero, para otros, les puede causar enojo, o incluso hacer sentir incómodos, por parte del 1Cientifico, les vengo a avisar que tendremos un compañero nuevo el día de mañana en la mañana.
Bobby: Un compañero nuevo?, que adorable!, ya quiero llenarlo de abrazos!
Kickin: Si, por fin, ya quería tener otro bro.
Piggy: Yey!, ya tengo a uno más con quien conpartir mis bocaditos!
Bubba: Wow, eso suena muy interesante, de seguro a de ser muy inteligente,
Dogday: (Acaso hay alguien aquí al que no le guste la idea?)
Crafty: Pensandolo mejor, creo que no es una buena idea...
Dogday: A que si, si porque si hay más integrantes, hay menos vida personal para mi!, gracias por darte cuenta Crafty.
Crafty: Eh?, jejeje, yo estaba hablando con Hoppy, ella quiere utilizarme como pelota de futbol, creo que te confundiste de persona Dogday.
Dogday: Ahh... si está bien, no te preocupes...
* la mañana siguiente en la mañana, el 1Científico, agarró su microfono y empezo a avisar a todos los smiling critters, la llegada de su nuevo amigo, Dogday, que conocía del tema, no queria ir, pero tuvo que hacerlo por obligación de ser el lider*
*Todos los smiling critters estaban muy emocionados de tener a un nuevo compañero, excepto Dogday, que sabia que cosa le esperaba al tener a un nuevo integrante en el grupo*
1Científico: Hola chicos, creo que ya saben el porque estan aquí.
Kickin: Sip!, porque usted nos ha llamado.
1Cientifico: Jajaja, si, pero, aparte de eso, Dogday les tuvo que decir algo el día de ayer.
Bobby: Y si nos lo dijo, un compañero nuevo?, que tierno.
1Cientifico: Y si, chicos y chicas, les presento a su nuevo compañero... Catnap!, saluda gatito.
Catnap: Ah... hola?, supongo...
Dogday: (Esto tiene que ser una broma... POR QUÉ UN GATO!?)
.
..
Fin de este cap☆
Tratare de que estos capítulos sean más largos, eso espero, bueno, gracias por leer (este capítulo JAJAJAJA)
ESTÁS LEYENDO
Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"
FanfictionA todos se nos dificulta hacer amigos, verdad?, pues Dogday no es la excepción, él apesar de ser el lider, de forma obligatoria por parte de los científicos tiene que llevarse bien con todos los smiling critters, un día, de forma inesperada llega un...