*Dogday se fue a su hogar, teniendo que revisar informes anteriores de sus compañeros, a él ya le cansaba mucho tener que estar leyendo lo mismo cada día, pero aún así lo hacía para poder quedar bien con el resto*
Dogday: Estoy tan cansado que podría dormir...
*Dogday no duró mucho quedando dormido por el cansancio que este sentia, de pronto, anocheció, Dogday seguía dormido, hasta que de pronto despertó*
Dogday: Eh!?, que hora es!?, ya es de noche, y no he buscado a ese gato para el informe, mierda...
*Dogday salió de su hogar y se dirigió a la de Catnap, no estando emocionado en lo absoluto*
Dogday: Hey!, gato tonto, abre la puerta.
*Nadie respondía*
Dogday: Catnap!, abre la puerta, necesito que me ayudes con mi informe.
*Dogday estaba impaciente, cuando alguien le tocó el hombro por detrás suyo*
Dogday: AHHHH!
Catnap: Dios mio... que tanto te asustas!?
Dogday: No!, tu que tanto tratas de asustarme!?, y donde estabas?, te he estado tocando la puerta y no estabas.
Catnap: Salí a recojer mi cena, tú tambien deberías hacerlo.
Dogday: Cierto, la cena... pero eso no me importa, necesito que me ayudes con mi informe.
Catnap: Despues de como me trataste?, te das cuenta que tan sin verguenza estas siendo ahora mismo, no?
Dogday: Ash... si, me doy cuenta, y te pido disculpas por haberme portado así, (no lo siento en lo absoluto).
Catnap: Mmh, no creo que tus disculpas sean sinceras, pero da igual, que es ese "informe" con el que quieres mi ayuda?
Dogday: Cuando alguien nuevo se integra, los científicos me dan una hoja donde registrarlos, a eso le llamamos informe, básicamente, ahora necesito tus datos para entregarle esta hoja a los científicos.
Catnap: Qué acaso ellos no pueden hacerlo?, se supone que ellos nos han "creado", deberían saber hasta quienes somos en realidad...
Dogday: No me había percatado de eso... pero ahora no importa, si no entrego esto mañana, entonces ellos me regañaran y me castigaran!
Catnap: Y eso a mi en que me afecta?
Dogday: Porfavor, Catnap... se que no comenzamos bien, pero aunque sea, despues de ayudarme con esto, puedes molestarme todo lo que quieras, no me molestaré...
Catnap: Estas seguro?, mira que suelo ser muy agresivo con mis bromas.
Dogday: Si, si no importa, lo aceptaré, pero ayudame con esto...
Catnap: No hay de otra... esta bien, lo haré, pero apurate que tengo sueño.
*Dogday empezaba a hacerle preguntas comunes a Catnap, a Catbap no le causaba tantas molestias en contestar, solo tenía que decir la verdad, los minutos pasaron y Dogday ya terminaría con las preguntas*
Dogday: Este es la última pregunta, quien de todos te agrada más y quien te agrada menos? (que casualidad).
Catnap: Jajaja, pues, no sabría que contestarte, y si pensabas que el que menos me agrada eres tú, estas en lo correcto.
Dogday: Anotado, y el que más te agrada?
Catnap: Pues... supongo que la osa, no recuerdo su nombre, creo que era bubby?, la verdad no le presté tanta atención.
Dogday: Ella es Bobby, y si, era de esperarse, es muy amable con todos, bueno eso era todo, gracias Catnap por tu valiosa ayuda.
Catnap: Si, si adiós, saco de pulgas.
Dogday: Escuché eso!, imbécil...
*Dogday estaba un poco incómodo por el trato de Catnap hacía él, quería de alguna u otra forma cambiar ese tipo de personalidad de Catnap*
Dogday: Ya no sé ni en que pensar, mi mente solo esta ocupada en informes y mas informes, pero bueno, mañana es un nuevo día, espero y sea mejor que este, ahora solo dormiré.
*Dogday no podía dormir, se le dificultaba un monton el dormir, este ya había contraído el insomnio de tanto desvelarse para terminar informes*
Dogday: Dios... no puedo dormir, por más cansado que esté, no puedo...
Catnap: Hey!, pssst, por aquí, ciego.
Dogday: Qué haces aquí!?, y como entraste a mi casa!?
Catnap: Eso no importa, mascota, jajaja.
Dogday: Si vas a venir a molestarme, no me preocuparé en sacarte a patadas de aquí.
Catnap: Que agresivo, no vine solo para molestarte, escuché que no podías dormir.
Dogday: Eso trato, pero contigo presente, no ayudas mucho que digamos.
Catnap: Yo puedo ser de mucha ayuda, los cientificos antes de traerme aquí, dijeron que podía expulsar humo para que ustedes se duerman, de hecho hasta me había dado un horario, todos los días debo hacerlos dormir.
Dogday: No creo que eso funcione, son solo tonterías de los científicos.
Catnap: Vale la pena intentar.
*Catnap se acercó a Dogday, este estando un poco cerca de su rostro, Dogday se sentía nervioso, ya que ese humo que lo dormiría no le generaba ni un poco de confianza*
Dogday: Ni te atrevas a hacerlo...
*Dogday cayó dormido, Catnap solo lo miraba confundido, este lo tapó con sus mantas y se fue para repetir el procedimiento al resto, está vez siendo más cuidadoso*
*Cayó la mañana y todos los smiling critters debían recoger sus táperes de comida, a excepción de dogday, quien debía entregar su informe primero*
1Científico: Buen trabajo cachorro!, así se hace, estoy tan orgulloso de ti.
Dogday: No hay de que!, para eso estoy, (algunas veces los odio, pero me pongo a pensar mejor y no son tan malos como parecen).
*El 1Científico le dio palmitas suaves en la cabeza de Dogday, cosa que ha este le gustaba mucho, moviendo su cola seguidas veces*
1Científico: No olvides llevar tu desayuno, debes comer.
Dogday: Esta bien!
*Dogday se dirigía al lugar, cuando vio a Catnap traer su desayuno*
Dogday: Ah... hola Catnap, porque esque traes mi desayuno?
Catnap: Hola Dogday, en serio, me disculpo por lo de ayer, es que te veías muy cansado , así que mejor te hice dormir.
Dogday: Bueno, gracias?, (Que anda mal con él?).
Catnap: No hay de que, cachorrito.
Dogday: Como es que me llamaste!?, (olvidalo, está igual de imbécil que siempre)
Catnap: Jajaja, pero si no dije nada malo, cachorrito, asi te llamo el 1Cientifico y se ve que te gustó.
Dogday: Solo que lo haga él, que tú lo hagas es muy... extraño de tu parte.
Catnap: Eso cambiará...
.
.
.Finlandía♡
Holaaaa, soy yo, la retrasada, y sep, otro czp más, porque?, porque si, espero disfruten este cap, y gracias por tomarse el tiempo de leer esto, los adoro mis chakales, adiosito
ESTÁS LEYENDO
Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"
FanfictionA todos se nos dificulta hacer amigos, verdad?, pues Dogday no es la excepción, él apesar de ser el lider, de forma obligatoria por parte de los científicos tiene que llevarse bien con todos los smiling critters, un día, de forma inesperada llega un...