*En la tarde, Dogday se dirigía a recojer su almuerzo, encontrandose a Catnap y Crafty en el camino*
Crafty: Ah!, hola Dogday.
Dogday: Hola Crafty.
Catnap: Hola... Dogday.
Dogday: Hola, em, Catnap.
Crafty: Jejeje, bueno, Dogday, hoy jugarás con nosotros, cierto?
Dogday: Sip, hoy tengo la tarde libre, así que si podré.
Catnap: Que alegría, ya quería volver a jugar contigo.
Dogday: Ah, si, yo tambien extrañé jugar contigo... Catnap.
Crafty: Wow, pasó algo entre ustedes?
Dogday: Porque lo dices Crafty?
Crafty: Es que, antes no se llevaban muy bien que digamos, la mayoria de veces los encontraba discutiendo de algo.
Catnap: Jajaja, eso era antes, ahora somos muy buenos amigos, no es así Dogday?
Dogday: Si claro, ahora me llevo mejor con él, solo era conversar pacificamente, sin amarrarlo a una silla...
Crafty: Jajaja!, que buen chiste Dogday, muero de hambre!, te veo en la tarde Dogday y Catnap!
Catnap: Jajaja... si que buen chiste.
Dogday: Adiós Crafty!, si me lo hubieras dicho de una forma más normal, seguramente hubiera aceptado desde el principio.
Catnap: Dios... no seas un cascarrabias cachorrito, recuerda que tu forma de tratarme, depende de tu vida.
Dogday: Odio que me digas así... no lo hagas, me incómoda no sabes cuanto.
Catnap: Y porqué te incomoda tanto?, eso es lo que eres, un pobre cachorrito, tan solo y sin nadie.
Dogday: Dije que dejes de decirme de esa manera!, no me gusta.
*Catnap se acercó más a Dogday, quedando frente a frente con él, Dogday se puso nervioso por un momento, pensando en que Catnap le rocearía su humo para tranquilizarlo nuevamente*
Catnap: Mi pobre cachorrito... no te da pena estar así?
Dogday: Ya dejame en paz... solo iré a por mi almuerzo, con permiso.
*Dogday, hechó a un costado a Catnap para recojer su almuerzo, para luego comerlo fuera de la puerta de su hogar, viendo como el resto jugaban, estos ya habían terminado de comer*
Dogday: Mmmh... me pregunto, si algún día estaré tan felices como ellos...
Crafty: Ven Dogday!, juega con nosotros!
Hoppy: Si!, andale Dogday, porfi.
Bubba: No les hagas caso Dogday, mejor ven a estudiar conmigo, esto si te será util.
Dogday: Jajaja, ya voy chicos, ya voy...
*Dogday, quien había terminado de comer, se dirigió al patio para jugar con los demás, entre ellos estaba Catnap, quien perseguía a Kickin jugando a las atrapadas*
Kickin: Nunca me atraparás!, soy como un rayo!
Catnap: No por mucho!
Dogday: Hey... puedo jugar?
Catnap: Claro, yo seré el que atrapa, ahora, corre con el pollo, preparense, porque no tendré piedad.
*Dogday y Kickin corrían lo más lejos posible, mientras que Catnap primeramente caminaba lento, para luego ir incrementando su velocidad*
ESTÁS LEYENDO
Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"
FanfictionA todos se nos dificulta hacer amigos, verdad?, pues Dogday no es la excepción, él apesar de ser el lider, de forma obligatoria por parte de los científicos tiene que llevarse bien con todos los smiling critters, un día, de forma inesperada llega un...