cap 11

833 55 26
                                    

*Dentro de unas largas 3 horas, se había pasado la mañana, llegando la tarde, Dogday seguía durmiendo en su cabaña, este dezpertando de apoco*

Dogday: Dios... mi cuello, en serio me duele mucho... y que tengo en la frente?, una tela?, mmmh, no recuerdo haber invitado a alguien.

*Dogday estaba confundido, como esa tela había llegado a él?, pero decidió dejarlo pasar*

Dogday: Mi cuerpo me quema... es como si me estuviera incendiando por dentro, es esto normal?, me preocupo de mi mismo...

*Dogday preocupado miró por la ventana, viendo a sus amigos jugar y conversar, luego miró a Catnap, quien dormia sentado debajo de un árbol*

Dogday: Mmmh, quiero darme una ducha... pero donde hay baños aquí?, mi cuerpo se siente muy caliente...

*De la nada alguien tocó au puerta, era Luke, quien vino a revisar si Dogday estaba bien*

Luke: Dogday, puedes permitirme pasar?

Dogday: Si claro, adelante Luke!

Luke: Hey cachorro, te encuentras mejor?

Dogday: Jejeje... si, aunque me duele un poco el cuello y siento mi cuerpo muy caliente.

Luke: Supongo que tienes fiebre, mmmh, es normal, solo te enfermaste, y dime, tomaste tu pastilla?

Dogday: Sip!, un conocido me ayudó...

Luke: Quien es ese "conocido"?

Dogday: Pues...

Luke: Jajaja, solo bromeo, se que fue Catnap, tu amigo, se veía muy preocupado por tí.

Dogday: No importa... estoy molesto con él de todas formas.

Luke: Bueno, eso ya es asunto suyo, no puedo meterme en eso, pero, cuando le entrege su desayuno, se veía muy feliz el que le dijera que tú fuiste quien lo guardó.

Dogday: En serio?

Luke: Sip, hasta parece que tuviera ojeras, como si hubiera estado despierto toda la noche, seguramente pensando en tí, jajaja.

Dogday: Hey!, no bromees así Luke! -dijo sonrojado-

Luke: Jejeje, bien, solo era una bromita.

Dogday: Que está haciendo él ahora?

Luke: Bueno, hace un rato lo había visto en tu casa, había ingresado por la ventana, y ahí si ya no pude verlo más.

Dogday: Seguro él fue quien me puso esto en la frente...

Luke: Hizo bien en hacerlo, si no fuera por eso, te estarías quemando, jajaja.

Dogday: Supongo que debería agradecerle por estar pendiente mio...

Luke: Eso si, todo lo que hace parece como si de verdad se arrepintiera de lo que sea que haya hecho, es adorable.

Dogday: Je... si lo es, recuerdo la vez en que lo abracé, se veía muy tranquilo, a pesar de que me haya dicho que no le gustaba el contacto físico.

Luke: Eso es muy tierno, ya los imagino abrazados.

Dogday: Sería bonito hacerlo de nuevo, si no fuera por el hecho de que sigo enojado con él...

Luke: Jejeje, tanto así?, bueno, entonces necesitas algo más?, puedo traerte cualquier cosa, con tal de que te mejores.

Dogday: Quisiera tomar una ducha, en serio, no soporto el calor de mi cuerpo.

Luke: Mmmh, no hay duchas aquí en medio del campo, pero si hay un lago cerca, pero, tendrías que ir con alguien, todavia sigues débil.

Dogday: Genial... em, bueno, puedes llamar a... Catnap?

Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora