cap 22

520 25 15
                                    

*María fue donde (dogday) reposaba después de su cirugia*

María: Entonces... si sigues ahí Luke... por que te hicieron esto?...

*María suspiraba, estando preocupada por su amigo, de hecho, su único mejor amigo, pensando que nunca más lo volvería a ver y hablar con él*

(dogday): Eh?... señorita María?...

María: Hola pequeño... como te sientes?...

(dogday): Me duele un poco mi hombro, pero puedo soportarlo...

María: Si pequeño, eres muy valiente.

(dogday): Auch... mi cabeza duele...

María: Mmmh, tranquilo pequeño, es normal, son los efectos del tranquilizante y la anestesia.

(dogday): Ahora que lo pienso... creo que lo recuerdo... señorita María, usted era amiga de ese tal Luke?...

María: Si!, él esta ahí!?

(dogday): Uh... no lo sé, solo... se me vino ese presentimiento de que te conocía...

María: Si pequeño... yo soy amiga de Luke, somos muy buenos amigos, aun que no hablabamos mucho debido al trabajo...

(dogday): Siento mucho eso señorita María...

María: Tranquilo pequeño, no es tu culpa...

(dogday): Si tan solo pudiera recordar todo... lo siento mucho en serio señorita María... quisiera ayudarla con su amigo, pero no puedo recordar mucho...

María: Como es posible que la cirugia te haya hecho recordarme aun que sea un poco?...

(dogday): Mmmh, no lo sé... él era un científico igual que ustedes?

María: Si... él era el mejor de todos, siempre estuve muy orgullosa de él.

(dogday): Jejeje, parece como si fueran hermanos.

María: Si... yo lo considero como un hermano menor... siempre lo apoyaba con todo, y él tambien me apoyaba.

(dogday): Si que fueron muy cercanos, jejeje, que lindos.

María: Si pequeño... bueno, ya me tengo que ir, tengo que hacer trabajo... si necesitas algo, solo toca este botón y vendré de inmediato, sip?

(dogday): Ok señorita María!

María: Adios pequeño...

.

.

.

Hoppy: Oye Kickin...

Kickin: Eh?, que pasa?

Hoppy: Tengo una idea, jajaja, es una broma.

Kickin: Me interesa... dime.

Hoppy: Y si... le hechamos harina a alguien?

Kickin: Suena divertido, pero, a quien?

Hoppy: Jejeje, a Dogday, es un objetivo muy facil.

Kickin: Si!, esto será muy gracioso, jajaja.

Hoppy: Yey, pero... ahora donde conseguiremos harina?

Kickin: Podemos pedirselo a algún científico de aquí!

Hoppy: No te compliques... Piggy a de tener en su hogar, podemos pedirle prestado tan solo un poco.

Kickin: Ah si cierto, jejeje.

*Los dos amigos fueron al hogar donde Piggy se encontraba cocinando como siempre, los dos le preguntaron si les podía dar un poco de harina, a lo que Piggy les dijo que ya no le quedaba, pero les podría dar chocolate, ya que tenía de sobra, los dos compañeros aceptaron y se fueron de ahí muy felices y riendo, se dirigieron al hogar de Dogday, quien estaba con Catnap*

Te encanta odiarme "Catnap x Dogday"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora